sisco71 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Mi mujer y mi hijo Datos exif: Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "sisco71". Una bonita foto familiar. Una toma para enmarcar y sentirse orgulloso de "tener" una familia muy fotogénica. Saludos para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniole Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola. Creo que esa luz en el pelo y hombro de ella han quedado un poquito altos. Y me parece que las pieles también están un poquito rojas de más, pero a lo mejor es el monitor en el que la estoy viendo. Si estuvieran a la sombra mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 El peque tiene cara de bueno y le veo muy muy parecido a la mamá. Creo que has controlado muy bien la luz a pesar de que pegaba el sol por el lateral, sin sombras en los rostros. Me gusta la foto en conjunto, de técnica y tal poco te puedo decir. No me parece que hayas usado flash directo ni otra iluminación ¿o si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Antes de todo, gracias a todos por vuestros comentarios. La foto, el único retoque que tiene es un poco de saturación, me gusta que se note el color y no utilicé el flash ni ninguna iluminación. Es cierto que se parece a su madre y eso de bueno, pues también. Ahora eso si, no para un segundo y para hecerle fotos ni os cuento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Con los niños mucha calma y que que vayan a su ritmo jejejeje. Lo que si le noto es un poco dominante de color magneta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola sisco71: Al igual que el resto de los compañeros yo también la veo con esa dominante magenta. Por lo demás creo que has sabido elegir el mejor sitio para controlar la luz y el fondo. Aunque este último hubiera ganado con un poco más de desenfoque. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas