Tali Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buenas a todos, aunque ya hace una temporada que "trasteo" por aqui, ya iba siendo hora de registrarme y empezar a intercambiar opiniones con los otros miembros del foro. He tenido Nikons desde hace más de 10 años, primero analógicas (F60, F80) y luego digitales (D70, D300 y la de ahora D300s). Me gusta fotografiar de todo, aunque la mayor parte de imágenes que tomo son de caballos, ya que colaboro con varias revistas del sector. Me apasiona viajar, conocer nuevos lugares y tomar fotos de ellos. Así que nada, que por aqui estaré. Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.