espada100 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola, esta es la primera foto que subo. Es de unos arcos que hay en la entrada de los jardines del Escorial. Esta retocada con Lightroom3. Que os parece (no me deis mucha caña) es broma, atacar a muerte. Gracias por adelantado. ISO200 18mm f/10 1/100seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas espada! Estreno los comentarios, intentaré no darte mucha caña! La idea es buena, por lo menos a mi me gusta, y la iluminación lateral es muy buena. Quizás si tuviera que ponerle pegas diría que la composición y el encuadre no me acaban de convencer, hubiera intentado centrar la puerta y sacar una toma que muestre la simetría de los arcos y hubiera prescindido de la parte de la derecha, donde se ve "algo" (no se si es un coche, un container...) que para mi gusto sobra. Por lo demás la veo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y comentar Nuvolari. Se que tengo que mejorar lo de la composicion y el encuadre en mis fotos pero (poquito a poco ire aprendiendo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues a mi me gusta tambien.... me falta la parte izquierda de la columna...pero la idea es muy buena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y comentar Manollin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Has hecho la foto a las 14.27 horas un día de mucha luz. Supongo que habrás expuesto sobre las paredes de los arcos, y te olvidaste de la luz que incidía en las piedras del suelo, por eso se te han quemado. Fíjate en el histograma. No dices qué tipo de medición usaste (matricial, etc.), pero exponiendo al suelo, o sobreexponiéndolo solo un EV (tres puntitos hacia el + en el exposímetro), sin quemar, y luego ajustando la exposición a cero en el revelado, hubieras conseguido que toda la escena quedara equilibrada, aunque tuvieras que subir un pelín las sombras. Sobre el encuadre, estoy con Nuvolari. Animo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 creo que ya te han dicho todo, estoy totalmente de acuerdo con nuvolari y mancoiper. a esos arcos se les puede sacar mucho jugo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 En lo que valga mi modesta opiniòn, a mì me encanta. Creo que el efecto se lograrìa mejor recortando a la derecha como ya te aconsejaron lo que saben, pero yo ademàs sacarìa un poquitìn en la columna de la izquierda. No te puedo explicar el motivo, pero asì es como me gustarìa màs verla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros por aqui y por vuestros consejos, los tendre encuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas