OmarD Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Una panoramica en Machu Picchu con la "montaña joven" al frente. Nikon D7000 1/400 f11 Iso 640 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo moreno Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Maravillosa toma, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Maravillosa toma, gracias por compartirla. Hola, muy muy bonita fotografia y colorido. Me alegro por ti que hayas tenido la oportunidad de fotografiar un lugar tan especial......., seguro que obtuviste montones de maravillosas imagenes. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Menudo paisaje y panorámica. ¿cuantas tomas usastes? La unica peguilla que le veo es que la vista me busca el fondo del barranco que me ubiera gustado ver algo mas de suelo pero me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 bien por ese pano!!!! cuantas fotos pegaste para obtenerlo? y que programa utilizas para ello? yo suelo realizar ese tipo de fotografia cuando me encuentro ante cosas muy grandes que no me caben en una sola foto, utilizo autopano pro y les cuento que va de maravilla, he logrado armar fotos con hasta 40 imagenes, los colores, nitidez y contrastes salen maravillosos... si alguien mas lo utiliza que nos cuente sus impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, gracias por sus amables comentarios y por pasar a visitar. Pensaba comentar el programa que uso y finalmente lo olvidé.. jejeje. El software que utilizo hace un añito es el Auto Pano Pro, aunque ahora creo que se llama Auto Pano giga. Me gusta porque tiene una opcion rapida que escanea toda una carpeta de imagenes y busca las fotos que puedan crear una panoramica y te muestra un preview de lo que halló. Unas pocas veces hace locuras y crea imagenes irreales, pero la mayoria de veces lograr crear panoramicas que ni uno mismo se dio cuenta que las hizo. En esta ocasión esta foto la hizo a partir de 21 fotografias.... Wow.. incluso tal cantidad ayuda a que algunas personas desaparezcan de la imagen final. Bueno el programa hace esto y ademas tiene las opciones normales y conocidas para hacerlas seleccionando las imagenes o en modo manual. De mi parte recomiendo mucho este programa ! El lugar... gauuuu ... inolvidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Impresionante!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena, ¿la hiciste en horizontal o vertical?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena, ¿la hiciste en horizontal o vertical?. Pues te diré que como el auto pano toma informacion de varias fotos asi no sean consecutivas... utilizo fotos en ambas orientaciones . gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy bonita panorámica, tiene una nitidez alucinante. ¿Con que objetivo está hecha? Es una de las primeras que se ve en el foro en la sección técnica hecha con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy bonita, perfecta de color. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy bonita panorámica, tiene una nitidez alucinante. ¿Con que objetivo está hecha? Es una de las primeras que se ve en el foro en la sección técnica hecha con la D7000. hola fue hecha con el Kitero, 18-105 Es mi primera nikon, asi que me hize a al Kit mientras ahorro para mejores lentes. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Espectacular...un sueño a realizar: tener una camara asi,tiempo para aprender a usarla y visitar sitios con tanto encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas