Jump to content

Ciudad Perdida de los Incas

OmarD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bien por ese pano!!!!

cuantas fotos pegaste para obtenerlo? y que programa utilizas para ello?

yo suelo realizar ese tipo de fotografia cuando me encuentro ante cosas muy grandes que no me caben en una sola foto, utilizo autopano pro y les cuento que va de maravilla, he logrado armar fotos con hasta 40 imagenes, los colores, nitidez y contrastes salen maravillosos...

si alguien mas lo utiliza que nos cuente sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por sus amables comentarios y por pasar a visitar.

Pensaba comentar el programa que uso y finalmente lo olvidé.. jejeje.

El software que utilizo hace un añito es el Auto Pano Pro, aunque ahora creo que se llama Auto Pano giga.

Me gusta porque tiene una opcion rapida que escanea toda una carpeta de imagenes y busca las fotos que puedan crear una panoramica y te muestra un preview de lo que halló. Unas pocas veces hace locuras y crea imagenes irreales, pero la mayoria de veces lograr crear panoramicas que ni uno mismo se dio cuenta que las hizo.

En esta ocasión esta foto la hizo a partir de 21 fotografias.... Wow.. incluso tal cantidad ayuda a que algunas personas desaparezcan de la imagen final.

Bueno el programa hace esto y ademas tiene las opciones normales y conocidas para hacerlas seleccionando las imagenes o en modo manual.

De mi parte recomiendo mucho este programa !

El lugar... gauuuu ... inolvidable

Enlace al comentario

Muy bonita panorámica, tiene una nitidez alucinante. ¿Con que objetivo está hecha? Es una de las primeras que se ve en el foro en la sección técnica hecha con la D7000.

hola

fue hecha con el Kitero, 18-105 :9lovenikon:

Es mi primera nikon, asi que me hize a al Kit mientras ahorro para mejores lentes.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...