rubenige Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s!! Aunque ya me he presentado en su debido subforo, os saludo desde aquí también, ya que es mi primer post. Espero que me podáis ayudar. Resulta que me venden un flash SB80DX por 50€, y estoy buscando como loco por toda la red que cámaras son compatibles con dicho flash, pero al ser el flash tan antiguo no lo encuentro. Yo tengo una D60, pero realmente me interesaría saberlo para la D50 o D200, ya que sería un regalo para mi novia que está estudiando fotografía. Aunque si también funciona con la mía mejor que mejor!! Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s!! Aunque ya me he presentado en su debido subforo, os saludo desde aquí también, ya que es mi primer post. Espero que me podáis ayudar. Resulta que me venden un flash SB80DX por 50€, y estoy buscando como loco por toda la red que cámaras son compatibles con dicho flash, pero al ser el flash tan antiguo no lo encuentro. Yo tengo una D60, pero realmente me interesaría saberlo para la D50 o D200, ya que sería un regalo para mi novia que está estudiando fotografía. Aunque si también funciona con la mía mejor que mejor!! Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por anticipado. Si es antiguo lo mas importante es que sea compatible con el voltaje de tu cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Por cierto pasate por aquí esta muy bien explicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38124 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo dispongo de una d70s y tengo ese flash (por cierto, funciona muy bien). Mi cámara es de la época de las que comentas, tiene pinta de que si será compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.