RosPeinado Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias! Yo tenia algunos conceptos asimilados pero con tu post me ha terminado de quedar todo claro!! Ahora ya solo me queda lanzarme definitivamente al mundoo del time lapse que me encanta y hartarme de pipas jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues llevo tres días empapándome el tema y de momento he conseguido esto...ya iré evolucionando... https://vimeo.com/42862557 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho que de alguna forma os ayude con esta técnica tan alucinante. Puko, he visto tu video y está muy bien, pero si me permites un “pero” deberías aumentar hasta 24/30fps para que el movimiento sea suave y lineal. No sé si lo has notado, pero el movimiento de las nubes no termina de ser lo suficientemente fluido y va un pelín a saltos. Lo puedes arreglar incrementando la velocidad del video o incrementando el número de fotogramas. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una maravilla el video y un gustazo la explicacion ,me has resuelto muchisimas dudas de un solo plumazo ! mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un tutorial muy completo gracias por la información vamos hacer esta noche algún pinito con los timelaps haber como se da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias aitorcugomez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.