mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, veréis, hace unos días estuve utilizando ell photomerge tranquilamente para hacer unas panorámicas. A día de hoy, abro el photoshop y "voilà", ha desaparecido. He buscado y el plug-in esta dentro de la carpeta de Automatizar. He intentado abrirlo desde el Bridge y tampoco... Lo único raro que he echo ultimamente es incluri algunos plug-ins mas como el de "extraer" que no lo tenía. ¿Algún consejo? Os dejo una imagen para que veáis lo que me sale... Muchísimas gracias! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Si lo intento abrir desde el Bridge me dice "no se ha encontrado el archivo photomerge.jsx" Tiene algo que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Puede que sin querer hayas modificado la visualización de los menús. Ves a Edición>Menús y dentro de está aplicación selecciona todas las opciones que quieras que se visualicen en tus menús o por el contrario, para que te resulte más cómodo y rápido, deselecciona las que no utilices. Espero que se solucione, si no es así, vuelve a escribir. Saludos mind_eraser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No, es que esta totalmente desaparecido. Lo pongo en la búsqueda de ayuda y ni siquiera me aparece, pero el plug-in "photomergeIU.plugin" esta dentro de la carpeta que le toca, es decir, la de "automatizar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Nadie puede ayudar a este buen samaritano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bueno, como no he encontrado ninguna manera de solucionar el problema... me he descargado el PS CS5 y listos! Problema solusionao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.