Houser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bueno, pues a ver que os parecen estos virados. Estan hechos a partir de un HDR de 7 fotografías con una D200+18-200VR f8 ( creo recordar ) e iso 100. Con trípode claro está. Ardo en deseos de vuestras opiniones y críticas. Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola compañero, como HDR los veo muy sutiles por lo que a mi particularmente me gustan. Bajo mi modesta opinion creo que podrias haber sacado las mismas texturas con "curvas y niveles", por lo que no era necesario hacer HDR, salvo que tuvieras especial interes en usar esa tecnica, claro esta. De la primera toma destacaria la composicion y la textura de la piedra. Como B/N para mi gusto lo veo demasiado plano, demasiado gris. La parte superior del cielo parece totalmtente quemada. Con respectp a la segunda, la composición me atrae algo menos. El B/N en este caso me parece muy correcto salvo en la parte izquierda que veo los negros algo empastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Tienes toda la razón. No era necesário el HDR, aunque si que había bastantes diferencias de exposición,pero lo hice por probar a color y luego me gusto más a blanco y negro. El empastado a que te refieres también lo veo en las copas de los árboles, es debido a que hacía aire y aunque disparé las 7 fotos a 4fps, hay cosas que han quedado movidas. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas