Jump to content

Callejón sin salida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotografía de un lugar un poco cutre pero que siempre da buen juego a la fotografía. Saludos

9518835.b8da15a3.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/15

iso 200

df 20 mm

manual

no tripode

no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado a BN me gusta, aunque igual le daría un pelo mas de contraste. La composición no la veo mucho, la bici casi ni se ve y tiene zonas demasiado oscuras y me parece como si el callejón estuviese un pelo descentrado. Quizás hubiese ganado un poco con un punto de vista un poco mas bajo.

La foto en general está bien, pero creo que se podría mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

El virado a BN me gusta, aunque igual le daría un pelo mas de contraste. La composición no la veo mucho, la bici casi ni se ve y tiene zonas demasiado oscuras y me parece como si el callejón estuviese un pelo descentrado. Quizás hubiese ganado un poco con un punto de vista un poco mas bajo.

La foto en general está bien, pero creo que se podría mejorar.

Un saludo

Gracias Houser por tus comentarios, siempre intentamos aprender de ellos para ir mejorando en lo posible. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi. Precisamente lo "cutre" de tu Toma consigue elevarla, (en mi particular gusto) a un Fotón.

Ese urbanismo decadente me atrae muchiiiisimo.

Enhorabuena y Saludazos.

Muchas gracias Mojo_Picon siempre es un placer leer tus comentarios y es verdad los sitios más desajustados, cutres dan mucho juego y mucho contraste a la fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, me parece una toma sin desperdicio y muy bien encuadrada y documentada, también con un buen procesado a BN

Saludos,

Lecina

Muchas gracias 'Lecina' por tus comentarios, me satisface enormemente que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo;

Mejorable como todas las que tomamos los aficionados, pero es un pedazo de foto de eso estoy seguro, me gusta la composición y el B/N le dá ese dramatismo de un callejón con un urbanismo tan en decadencia.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Buenos días 'Caimac' muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente ¿que hay que no se pueda mejorar?, todo se puede mejorar, y por supuesto intentamos nosotros mejorar también con las críticas siempre constructivas de los que estamos en Nikonistas. Un saludo.

Enlace al comentario

Has decidido centrar la puerta del fondo y mostrarla en foco, la bicicleta no tiene la misma nitidez, está en un segundo plano, la mirada principal del fotógrafo está en lo indicado, un callejón sin salida, sólo hay una bombilla al fondo, eso parece, una pared encalada y una puerta cerrada, unos elementos simples pero que dan mucha fuerza a la fotografía, la perspectiva se dirige hacia esa puerta. Muy bien procesada y una visión con mucha fuerza que está acorde con un tratamiento fuerte en contrastes, que consigue dar toda la información de sombras y luces. Se podría haber intentado otra perspectiva, pero la que nos muestras tiene mucha fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Has decidido centrar la puerta del fondo y mostrarla en foco, la bicicleta no tiene la misma nitidez, está en un segundo plano, la mirada principal del fotógrafo está en lo indicado, un callejón sin salida, sólo hay una bombilla al fondo, eso parece, una pared encalada y una puerta cerrada, unos elementos simples pero que dan mucha fuerza a la fotografía, la perspectiva se dirige hacia esa puerta. Muy bien procesada y una visión con mucha fuerza que está acorde con un tratamiento fuerte en contrastes, que consigue dar toda la información de sombras y luces. Se podría haber intentado otra perspectiva, pero la que nos muestras tiene mucha fuerza.

Saludos.

Hola mruiz, como siempre tus comentarios son totalmente descriptivos puntualizando sobre aquellos puntos más importantes de la fotografía, eres un artista, la intención era esa dar protagonismo al callejón y en su parte final sin salida. Quizás me hubiera gustado más darle la misma nitidez a la fotografía como sujeto del callejón pero bueno no siempre te sale como quieres, esta era una opción. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario