echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo una fotografía de un lugar un poco cutre pero que siempre da buen juego a la fotografía. Saludos nikon d300 f 10 s 1/15 iso 200 df 20 mm manual no tripode no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 El virado a BN me gusta, aunque igual le daría un pelo mas de contraste. La composición no la veo mucho, la bici casi ni se ve y tiene zonas demasiado oscuras y me parece como si el callejón estuviese un pelo descentrado. Quizás hubiese ganado un poco con un punto de vista un poco mas bajo. La foto en general está bien, pero creo que se podría mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 El virado a BN me gusta, aunque igual le daría un pelo mas de contraste. La composición no la veo mucho, la bici casi ni se ve y tiene zonas demasiado oscuras y me parece como si el callejón estuviese un pelo descentrado. Quizás hubiese ganado un poco con un punto de vista un poco mas bajo.La foto en general está bien, pero creo que se podría mejorar. Un saludo Gracias Houser por tus comentarios, siempre intentamos aprender de ellos para ir mejorando en lo posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola echassi. Precisamente lo "cutre" de tu Toma consigue elevarla, (en mi particular gusto) a un Fotón. Ese urbanismo decadente me atrae muchiiiisimo. Enhorabuena y Saludazos. Muchas gracias Mojo_Picon siempre es un placer leer tus comentarios y es verdad los sitios más desajustados, cutres dan mucho juego y mucho contraste a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Fenomenal toma...enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Fenomenal toma...enhorabuena.... Buenas noches Manollin, muchas gracias por tus palabras y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola echassi, me parece una toma sin desperdicio y muy bien encuadrada y documentada, también con un buen procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola echassi, me parece una toma sin desperdicio y muy bien encuadrada y documentada, también con un buen procesado a BNSaludos, Lecina Muchas gracias 'Lecina' por tus comentarios, me satisface enormemente que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola amigo; Mejorable como todas las que tomamos los aficionados, pero es un pedazo de foto de eso estoy seguro, me gusta la composición y el B/N le dá ese dramatismo de un callejón con un urbanismo tan en decadencia. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenos días 'Caimac' muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente ¿que hay que no se pueda mejorar?, todo se puede mejorar, y por supuesto intentamos nosotros mejorar también con las críticas siempre constructivas de los que estamos en Nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Has decidido centrar la puerta del fondo y mostrarla en foco, la bicicleta no tiene la misma nitidez, está en un segundo plano, la mirada principal del fotógrafo está en lo indicado, un callejón sin salida, sólo hay una bombilla al fondo, eso parece, una pared encalada y una puerta cerrada, unos elementos simples pero que dan mucha fuerza a la fotografía, la perspectiva se dirige hacia esa puerta. Muy bien procesada y una visión con mucha fuerza que está acorde con un tratamiento fuerte en contrastes, que consigue dar toda la información de sombras y luces. Se podría haber intentado otra perspectiva, pero la que nos muestras tiene mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Has decidido centrar la puerta del fondo y mostrarla en foco, la bicicleta no tiene la misma nitidez, está en un segundo plano, la mirada principal del fotógrafo está en lo indicado, un callejón sin salida, sólo hay una bombilla al fondo, eso parece, una pared encalada y una puerta cerrada, unos elementos simples pero que dan mucha fuerza a la fotografía, la perspectiva se dirige hacia esa puerta. Muy bien procesada y una visión con mucha fuerza que está acorde con un tratamiento fuerte en contrastes, que consigue dar toda la información de sombras y luces. Se podría haber intentado otra perspectiva, pero la que nos muestras tiene mucha fuerza. Saludos. Hola mruiz, como siempre tus comentarios son totalmente descriptivos puntualizando sobre aquellos puntos más importantes de la fotografía, eres un artista, la intención era esa dar protagonismo al callejón y en su parte final sin salida. Quizás me hubiera gustado más darle la misma nitidez a la fotografía como sujeto del callejón pero bueno no siempre te sale como quieres, esta era una opción. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas