Jump to content

Mi primera vez

Houser

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me encojo en el sillón y me agazapo para prepararme a escuchar las críticas a estas fotos. En mi defensa diré que es la primera vez que intento esto del HDR, y para colmo el Photomatrix lo tengo en inglés con lo que tampoco me entero muy bien. El caso que aqui os las dejo para que me las critiqueis a muerte, que es la única forma de aprender.

Estan hechas con una D200+18-200VR, iso 100 y f8 ( creo recordar ). Es un HDR de 7 fotos cada una, retocadillo después un pelo con PS.

Gracias de antemano por vuestros comentários

dsc4040343536373839tone.jpg

dsc4074736972717068tone.jpg

dsc40053999400040014002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Houser, yo también estoy haciendo mis pinitos en HDR, complicado, vale que hay programas que ayudan; pero buscar el equilibrio y no pasar la barrera esa es la cuestión; a veces sacas fotos que a tu gusto estan bien y luego al procesarlas te quedas en un término medio y cuando sacas algo decente y lo quieres repetir no encuentras ese término.

Practica, este es mi consejo, yo hasta me he comprado algún libro para mejorar y aprender. Alto rango dinámico

Las fotos las dejo para que te las critiquen compañeros más hechos en esto del HDR.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...