Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola a todos...subo mi primer HDR al foro Es un castillo frances que se llama " La Batisse" Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Realmente has hecho un procesado a mi entender impresionante, buen trabajo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues a mi me gusta, te ha quedado muy bien ese hdr, pero la próxima vez please pon los datos exif de la toma, también es importante. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues a mi me gusta, te ha quedado muy bien ese hdr, pero la próxima vez please pon los datos exif de la toma, también es importante. un saludo. Es que no se como ponerlos...lo siento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 -Impresionante, muy bonita toma y procesado. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Es que no se como ponerlos...lo siento.... No se si lo subistes por ps, o por flickr, si fué por ps, en archivo- al final tienes información del archivo, y si fué en flickr en Acciones abres y ver datos exif, no obstante si no sabes en el programa de abrir las fotos de window (galeria fotografica de window) en archivo- propiedades, espero haberte ayudado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos...ahora edito y los pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas las cromias, has conseguido a mantener el verde en un buen tono. Para mi gusto personal la toma me parece demasiado plana, "estatica" con mucho castillo... es que a mi me ancata el cielo nublado me da profundidad y dinamicidad. Pero en un gran hdr... yo todavia tengo que empezar. Un saludo, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me parece un HDR bien procesado y el lugar seguro que de no haberlo hecho así hubiera quedado una foto con pocos contrastes, enhorabuena Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.