Jump to content

La Ruta

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

Hola AGUS, pena el tamaño, y al picar para verla en tu Flickr, pues como que tienes la "puerta" cerrada.

Lo poco que este tamaño deja ver, promete... y mucho.

Enhorabuena y Saludazos.

PD: Chapó por tu nick, demuestra que eres una Gran Persona. (leí el post de los nicks)

asi mejor? =) se ve ruido por la compresión pero bueno =P

y que pos quieres decir? es que ahora no me viene a la cabeza =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa el "patinazo", me confundí de nick. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...icks&st=120

En cuanto a la Toma, ahora se aprecia mejor, si, y como te comenté, promete... y mucho.

Tecnicamente no puedo criticar, pero los motivos repetitivos son algo que me atraen sobremanera.

Saludazos y disculpa el patinazo... aunque no "reniego" de lo dicho apesar no conocernos.

jajaja no opasa na :whistling: gracias :lol:

Muy chula Agus..parecen los monolitos de la isla de Pascua....esa luz tremenda y el juego de repeticiones ideal y bien vista...pero coincido con el tamaño...

Saludos

gracias raul! :whistling:

Un punto de vista muy acertado; le va muy bien a la escena y crea un punto de fuga muy bueno.

Las traviesas de tren; se asemejan a personas, haciendo cola o esperando que pase algo.

Saludos

algo si que se parecen si jajajja =P

gracias!! =)

Joer Agus....que faena has tenido de tener para poner todas esas vigas depié...jejeje

Una foto muy....bien vista :lol:

Saludos

tu te cres que si los tuviera que poner de pie haria la foto? jajajajaja

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, con un punto de vista y una composición muy acertados. :whistling:

En el procesado de la imagen has levantado luces en las traviesas de madera?

UN saludo.

si que lo he levantado si, las maderas estaban completamente negras! jajajaj detras de las primeras maderas aun esta el sol

Enlace al comentario

si que lo he levantado si, las maderas estaban completamente negras! jajajaj detras de las primeras maderas aun esta el sol

Aclarado entonces, porque tenía dudas si habías utilizado flash de relleno, o reflectores. Me parecía que con un ISO tan bajo, ese diafragma y con el sol a contraluz en un momento tan bajo de luz, las maderas se veían fenomenales.

UN saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...