Malaquías Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) D300 f/14 1/80 seg ISO 400 Distancia focal 18 mm. Editado 27 de Noviembre de 2010 por Malaquías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 No se si es por la luz que tiene pinta de ser horrorosa pero sale algo desenfocada. No me gusta mucho el encuadre pero estuve hace tanto tiempo no se si hay un encuadre mejor. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me gusta la profundidad que le da a la foto las columnas de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 No se si es por la luz que tiene pinta de ser horrorosa pero sale algo desenfocada. No me gusta mucho el encuadre pero estuve hace tanto tiempo no se si hay un encuadre mejor. Sds. Gracias por tu visita y comentario, realmente ambos puntos que comentas tienen sentido, no había buena luz, era un día muy nublado y solamente hay dos areas de donde se puede captar la fachada completa, y la otra es una calle muy contaminada de anuncios, vehículos y personas, fue la razón por la que escogí esta toma, espero regresar con mejores condiciones de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta la profundidad que le da a la foto las columnas de la derecha. Gracias por la visita y tu comentario, las columnas fueron clave en el encuadre de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas