Jump to content

Antes de ir al agua

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un surfero antes de meterse en el agua, antes de que digais nada sobre el suavizado de la piel, lo procesé así aposta porque me gustaba más como quedaba,un saludo.

5209773579_a86925f69b_b.jpg

EXIF

Cámara Nikon D60

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi particularmente me distrae bastante el fondo, por lo demás bastante correcta.

Saludos cordiales, caimac.

Gracias por comentar con tanta rapidez, quizás distraiga si, pero yo no puedo hacer nada para evitarlo, como mcuho clonarlo pero quedaría irreal para mi gusto, un saludo,Ricardo.

PD: me acabo de dar cuenta que a la esquina izquierda hay un ¿pelo? porque es naranja xd, no se que será :S

Enlace al comentario

en serio te gusta??? le ves nitidez a la foto? no la ves que parece que el surfero se mueve? ves como le cortas el pie? amigo creo que es mareante y no es por nada pero antes de subir una foto para que la vean mas personas piensalo, mirala atentamente ....

Gracias por comentar, no se que pasaba ayer, pero practicamente todas las fotos me salieron movidas y tenía una velocidad lo suficentemente alta como apra que esta foto no saliera movida ya que estaba practicamente quieto, y estuve sacando unas fotos mientrás surfeaba a una velocidad de 1/2000 y también salían movidas, probé mil y una cosas y no conseguí nada, un saludo.

Enlace al comentario

el problema creo que se cual es, el tamron este no lleva estabilizador, lo tuve hace tiempo, problema o usas tirpode o poca cosa se puede hacer, creo que es eso, mas a 300mm es raro que no trepite incluso con objetivos que tienen VR , otra cosa es que cojas otra lente el 18-55 y a 18 mm o 50 mm tambien te salieran igual de movidas.

Enlace al comentario

el problema creo que se cual es, el tamron este no lleva estabilizador, lo tuve hace tiempo, problema o usas tirpode o poca cosa se puede hacer, creo que es eso, mas a 300mm es raro que no trepite incluso con objetivos que tienen VR , otra cosa es que cojas otra lente el 18-55 y a 18 mm o 50 mm tambien te salieran igual de movidas.

El problema, es que use trípode, si no lo entendería..

Pero no se.. con el 18-55 no me pasa hoy al menos(ayer no lo llevaba encima)

Enlace al comentario

Hola rkant.

Creo que ese objetivo tiene el sistema VC. Desconozco si puedes anularlo manualmente como puede ser el modo VR de nikkor.

Si tienes esa posibilidad, quítaselo al hacer fotos con el trípode ya que de lo contrario te saldran las foto movidas. Es objetivo intenta

corregir un movimiento que no existe y hace esa trepidación.

Ya me comentarás algo para que ambos salgamos de duda.

Un saludo

Editado por saavedra
Enlace al comentario

Hola rkant.

Creo que ese objetivo tiene el sistema VC. Desconozco si puedes anularlo manualmente como puede ser el modo VR de nikkor.

Si tienes esa posibilidad, quítaselo al hacer fotos con el trípode ya que de lo contrario te saldran las foto movidas. Es objetivo intenta

corregir un movimiento que no existe y hace esa trepidación.

Ya me comentarás algo para que ambos salgamos de duda.

Un saludo

No el mio es sin VC, asi que descartado ese problema, gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues mira, o bien te ha fallado en foco o bien está trepidada. Si has tirado con trípode lo más probable es que sea la primera opción y con el procesado tan agresivo que le has metido en cuanto la suavidad acentúa este efecto. Es la explicación más lógica que veo.

La verdad es que casi no tiene procesado.. un saludo.

Enlace al comentario

Hay objetivos que según se acerca su límite a su máxima focal no rinden igual... puede que un ejemplo lo tengamos aquí.

También puede ser que estemos ante un caso de backfocus o de frontfocus. Para descartar que sea esto último, prueba a hacer fotografías con la cámara en trípode a su máxima focal y mira a ver si a pesar de tu ver la imagen enfocada por el visor, luego una vez hecha la foto salga desenfocada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola R0B3R gracias por pasar y comentar, lo use con trípode y a 300mm nunca me ha dado problemas pero no se que le pasa al tele, pasate por Brico que he puesto un post ya que derrepente me dejó de funcionar la rueda de enfoque, ayer lo saque de la bolsa y ¡PAM! ya no iba la rueda de enfoque y no ha sufrido ningún golpe ni nada similar... un saludo.

Enlace al comentario

Nadie lo ha comentado pero creo que no es precisamente un retrato, debería estar en el foro de Deportes, y respecto a los aspectos de la técnica y el resultado ya se ha comentado todo. Saludos

Pues yo lo considero más un retrato, ya que en deportes tiene que haber alguna acción deportiva,si no el surfero está simplemente llendo hacia el agua pero todavía no empezo a surferar.. no se yo lo considero retrato. un saludo, Ricardo

Enlace al comentario