Jump to content

Y de repente la soledad

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Bonita y significativa fotografía, me encanta como la nitidez y los tonos del b/n. Solo una puntualización hubiese encuadrado un poquito más a la derecha al anciano, lo veo algo centrado y esto le quita fuerza al punto de interés.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Bonita y significativa fotografía, me encanta como la nitidez y los tonos del b/n. Solo una puntualización hubiese encuadrado un poquito más a la derecha al anciano, lo veo algo centrado y esto le quita fuerza al punto de interés.

Saludos cordiales, caimac.

Gracias por tu comentario. Con respecto a lo centrado del anciano, afortunadamente tiene solucion dado que este version es un recorte de la original. Edito el tema y adjunto otra version, que tambien esta recortada pero muy poco respecto a la original

Un saludo.

Enlace al comentario

Puestos a elegir, y gracias a subir ambas imágenes, intentaría primero rectificar la verticalidad de las líneas en la fotografía con la visión más amplia, y a continuación recortar para que se mostrara todo lo posible a la derecha, incluso los cables si quieres, y la zona superior del balcón, respecto de la zona izquierda ya eliges el mejor encuadre, el primero está muy buen, pero creo que se mejora si tienes en cuenta lo que te comento.

En cuanto al tratamiento, las texturas, la escena ... me parecen muy acertados. Buena fotografía.

Enlace al comentario

Puestos a elegir, y gracias a subir ambas imágenes, intentaría primero rectificar la verticalidad de las líneas en la fotografía con la visión más amplia, y a continuación recortar para que se mostrara todo lo posible a la derecha, incluso los cables si quieres, y la zona superior del balcón, respecto de la zona izquierda ya eliges el mejor encuadre, el primero está muy buen, pero creo que se mejora si tienes en cuenta lo que te comento.

En cuanto al tratamiento, las texturas, la escena ... me parecen muy acertados. Buena fotografía.

Estoy de acuerdo con lo que te sugiere mruiz.

Enlace al comentario

Hola buenas tardes, me gustan los blancos y negros que se ven, está bien procesada, coincido con los compañeros en lo de enderezar la fotografía y hacer un posterior recorte descentrando al personaje de la foto. Un saludo.

Enlace al comentario