MrQ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, Practicando un poquito de fotografia "street" con el 35mm. Muchas gracias por pasar y por vuestras criticas. Versión sin recorte. Editado 27 de Noviembre de 2010 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola; Bonita y significativa fotografía, me encanta como la nitidez y los tonos del b/n. Solo una puntualización hubiese encuadrado un poquito más a la derecha al anciano, lo veo algo centrado y esto le quita fuerza al punto de interés. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola; Bonita y significativa fotografía, me encanta como la nitidez y los tonos del b/n. Solo una puntualización hubiese encuadrado un poquito más a la derecha al anciano, lo veo algo centrado y esto le quita fuerza al punto de interés. Saludos cordiales, caimac. Gracias por tu comentario. Con respecto a lo centrado del anciano, afortunadamente tiene solucion dado que este version es un recorte de la original. Edito el tema y adjunto otra version, que tambien esta recortada pero muy poco respecto a la original Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Puestos a elegir, y gracias a subir ambas imágenes, intentaría primero rectificar la verticalidad de las líneas en la fotografía con la visión más amplia, y a continuación recortar para que se mostrara todo lo posible a la derecha, incluso los cables si quieres, y la zona superior del balcón, respecto de la zona izquierda ya eliges el mejor encuadre, el primero está muy buen, pero creo que se mejora si tienes en cuenta lo que te comento. En cuanto al tratamiento, las texturas, la escena ... me parecen muy acertados. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Regla de los tercios o no. Centrar el individuo resta fuerza a la imagen, el procesado a BN lo veo bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Puestos a elegir, y gracias a subir ambas imágenes, intentaría primero rectificar la verticalidad de las líneas en la fotografía con la visión más amplia, y a continuación recortar para que se mostrara todo lo posible a la derecha, incluso los cables si quieres, y la zona superior del balcón, respecto de la zona izquierda ya eliges el mejor encuadre, el primero está muy buen, pero creo que se mejora si tienes en cuenta lo que te comento. En cuanto al tratamiento, las texturas, la escena ... me parecen muy acertados. Buena fotografía. Estoy de acuerdo con lo que te sugiere mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo tb opino lo mismo sobre la composicion, buena tinidez, buena optica te acompaña, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola buenas tardes, me gustan los blancos y negros que se ven, está bien procesada, coincido con los compañeros en lo de enderezar la fotografía y hacer un posterior recorte descentrando al personaje de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias por escuchar las opiniones que te mostramos, te lo agradezco. Te ofrecemos ideas, a veces acertadas, siempre subjetivas. Creo que la fotografía ha quedado mejor, y cuida las luces altas, sobre todo en el abrigo claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas