Karafa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Estimados contertulios. Estoy leyendo en el foro d7000 que parece que algunas camaras podrian tener el problema del Back/Front focus y mi duda es: El tema del Back/Front Focus no es algo que se produce ó es propio de los objetivos!?. Un saludo Edito: Leo en otro hilo a un Forero que aclara que el problema no es de las camaras sino de los objetiovos; si alguien puede aportarme algo más lo agradecere. Edito nuevamente: En Ojo Digital leo a Fossy que dice que el Back/Front Focus puede ser la camara y los obejtivos pero no dice porque se da esto, lo que me sume en más dudas: Como se produce esto en una camara?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Bueno, el Back/Front Focus, estuvo discutido muchas veces y hay multíplices opiniones de cómo o cosa lo provoca. Este fenómeno, puede ser provocado, sea por la cámara, por el objetivo, o por los dos juntos… esta página puede ser muy interesante. http://www.photoshop-designs.es/2009/10/co...s-camara-fotos/ Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Estimados contertulios.Estoy leyendo en el foro d7000 que parece que algunas camaras podrian tener el problema del Back/Front focus y mi duda es: El tema del Back/Front Focus no es algo que se produce ó es propio de los objetivos!?. Un saludo Edito: Leo en otro hilo a un Forero que aclara que el problema no es de las camaras sino de los objetiovos; si alguien puede aportarme algo más lo agradecere. Edito nuevamente: En Ojo Digital leo a Fossy que dice que el Back/Front Focus puede ser la camara y los obejtivos pero no dice porque se da esto, lo que me sume en más dudas: Como se produce esto en una camara?. Se suele dar mas en objetivos pero las camaras tambien pueden parecerlo es mas , puede enfocar mal en modo normal (enfoque por fase),y enfocar perfectamente usando live view(enfoque por contraste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Estimados RdjCom y emore54, gracias por responder. emore54, lei el articulo que citas pero no logro entender el asunto en el sentido que para medir uno de los dos elementos, objetivo ó camara, debere tener seguro que uno de los elementos funciona bien pues la camara sin el objetivo no puede ser medible si tiene la falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Estimados RdjCom y emore54, gracias por responder. emore54, lei el articulo que citas pero no logro entender el asunto en el sentido que para medir uno de los dos elementos, objetivo ó camara, debere tener seguro que uno de los elementos funciona bien pues la camara sin el objetivo no puede ser medible si tiene la falla. Un saludo Quiere decir que debes tener una referencia de funcionamiento correcto. Logicamente sin objetivo no puedes enfocar entonces si lo que quieres ver es un problema en la camara debes montarle un objetivo que sepas que esta bien y viceversa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.