Oasis Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola a todos. Acabo de adquirir una D60 con objetivo 18-55 VR, como estaba acostumbrada a utilizar una analogica con objetivo 28-300 ahora me veo que no tengo la cámara ni una semana y el objetivo se me queda corto. Os pregunté en otro post sobre la compatibilidad entre objetivos y no se pueden acoplar, así que me planteo el comprarme otro objetivo, pero ahora tengo otra duda, ¿que me compro un 50-300 o un 18-300? ¿Cual vale la realmente la pena por comodidad y calidad, teniendo en cuenta a lo que estaba acostumbra?. Y si opto por un 28-300 dejo sin utilización el que ya tengo. En cualquier caso por supuesto seria VR. Espero vuestras expertas respuestas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 ¿que me compro un 50-300 o un 18-300? Este rango no te lo va a cubrir ningún objetivo Si te quedas corta tienes varias opciones: Si quieres una óptica que complemente la que tienes 55-200 VR 70-300 VR Si quieres un todoterreno 18-200 VR (este sería equivalente a un rango 27 - 300) Todos estos son Nikon, pero dependiendo de tu presupuesto también tienes los Tamron y Sigma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas