Jump to content

Ivan

Oscar skr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado aprovechando las ultimas horas de luz ( ahora ya oscurece muy pronto) para hacer unas fotos a Ivan, mi hijo pequeño.

Ivan es especial... es autista... y aunque no tiene problemas en mirar a la camara, es dificil hacer una foto con una mirada de intencionalidad ( aunque si que tengo alguna por el ordena...)

El caso es que se presto para la ocasion, y aunque con la mirada ligeramente "perdida" os pongo alguna de las fotos.

Me gustaria que me corrigierais los fallos para poder mejorar la tecnica a la hora de hacer fotos... Gracias :whistling:

Nikon D3000- Tamrom 17-50 f2.8 XR Di II VC

f/2.8

1/10s

ISO 400

Prioridad de Apertura.

5209489887_e31888736a_z.jpg

f/2.8

1/8s

ISO800

Prioridad de apertura

5209492897_2be13d66c6_z.jpg

f/2.8

1/6s

ISO400

Prioridad de Apertura

5209494883_b055161ce6_z.jpg

He usado un tripode, pero casi que en equilibrio, a modo de monopie, porque no me daba tiempo a reencudrar de una foto a otra..

Salud a todos, y gracaias por comentar :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar skr:

El principal fallo que les veo a las fotos es una ligera falta de nitidez, que casi seguro se debe a las velocidades de disparo tan bajas que has usado. Usar el trípode como monopie no ha sido suficiente. Vista en flickr la tercera es la de mejor foco.

Los encuadres me parecen todos correctos. Me gusta el desenfoque de los fondo, provocado por esa f 2.8. Tal vez en la primera hubiese intentado un fondo más uniforme.

En cuanto a los tonos la primera y la tercera e parecen correctas. Tal vez en la tercera una gotita más de rojo para igualarla a la primera. La segunda está demasiado verdosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias enekotas!!!

La verdad es que aun no me creo que hayan salido asi a esas velocidades. Aunque se ve luz en las fotos, no tenia la suficiente para mayores velocidades, y tampoco queria subir mas la ISO y tener mas ruido ( la segunda esta a 800 )

Tienes razon con la tonalidad de la segunda. Supongo que el problema esta en que trato cada foto segun voy haciendo, es decir que no tengo un orden a la hora de revelar y y tenia que haber buscado un tono mas parecido en las tres en conjunto. Por eso canta tanto...

Gracias por opinar :9lovenikon:

Enlace al comentario