Karafa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me atrevo a subir esta nocturna, fue realizada en Londres Octubre 2009. Dad vuetros concejos, opiniones y pareceres. Datos: D60 18 mm f 3.5 1/60s ISO: 100 WB: Incandecente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me atrevo a subir esta nocturna, fue realizada en Londres Octubre 2009.Dad vuetros concejos, opiniones y pareceres. Datos: D60 18 mm f 3.5 1/60s ISO: 100 WB: Incandecente Como mola el efecto led. Esta muy bien, has captado el efecto luz de los leds. Probaste a darle más tiempo de exposición a ver que tal quedaba? quizás se quemaba demasiado. El efecto conseguido es el buscado, muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 El efecto con los leds esta chula, pero la foto esta bastante oscura. El encuadre de la foto se ma hace algo raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Está un poco caída haica la izquierda o son mis ojos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Estimados colegas! Ante todo gracias por vuestros comentarios; desde que la publique paso cierto tiempo y como nadie decia nada me habia olvidado. No es la clase de foto que se hace haciendo una exposición prolongada, es más, hice varias tomas pero solo esta me parecio más potable como para subir a la sección Nocturna. Sí, esta como caida hacia la izquierda, supongo que sera por el angulo desde donde hice la foto y que pretendia coger todo. He subido la más oscura pues la idea fue que sean las luces que bordean al edificio las que le dieran forma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La foto está muy bien aunque como dicen alguno de los compañeros, el encuadre está algo caido hacia la izquierda. El efecto de los leds queda muy bien aunque me hubiera gustado ver la misma foto con un poco de más claridad para poder ver como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Coincido con todos, la foto me gussssta. Me gustaría ver como queda con una exposición prolongada en el tiempo, pero no porque esté mal esta, es solo la maldita curiosidad cochina que no nos deja vivir. ( jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Estimados Colegas! Agradezco vuestras apresiaciones sobre la foto; un comentario más sobre el tema de haber realizado la foto con una expsición más larga: resulta que estaba lloviendo copiosamente y solo dio tiempo a una instantanea. Un saludo y reitero agradeciemientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Mola la foto. Yo aun estoy aprendiendo, pero el encuandre no me cuadra (valga la redundancia). No se si mejoraría añadiendo la parte delatera del edificio entera. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.