fitoju Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos. Os dejo un breve resumen de lo acontecido este fin de semana por la sierra madrileña. Espero que os gusten. Equipo Nikon D90 Sigma 70-200 2.8 Nikon SB-600 Editado 28 de Noviembre de 2010 por fitoju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Os dejo un breve resumen de lo acontecido este fin de semana por la sierra madrileña. Espero que os gusten. Equipo Nikon D90 Sigma 70-200 2.8 Nikon SB-600 Muy bonitas y q buen resultado da ese Sigma. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Que pasaaaaaa!!! estoy que no me puedo mover!!!!!!!!! jajajajajaja Muy buenas fotos, que buena la del "pandereto", que pena que neutralizaron la segunda pasada por culpa de los cuatro impresentables "yo hago lo que quiero y no hago caso a nadie" pero bueno... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy guapas. vaya toque de Monarri..lastima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Que pasaaaaaa!!! estoy que no me puedo mover!!!!!!!!! jajajajajaja Muy buenas fotos, que buena la del "pandereto", que pena que neutralizaron la segunda pasada por culpa de los cuatro impresentables "yo hago lo que quiero y no hago caso a nadie" pero bueno... Saludos. Estamos viejos ya Félix. jajajaj. Lo de de navafria un escándalo. Vaya pandilla de impresentables, tirando bolas de nieve al coche 0, tirando piedras, echando nieve en las curvas, haciendo hogueras, etc... Esto va de mal en peor compañero, en fin.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 buenas tomas,con esa gente nos van a fastidiar a tod@s los que nos gusta este deporte. saludos. PD: al final me quede en casa,por el tiempo y la paliza de viaje que me esperaba(para Felix). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 buenas tomas,con esa gente nos van a fastidiar a tod@s los que nos gusta este deporte. saludos. PD: al final me quede en casa,por el tiempo y la paliza de viaje que me esperaba(para Felix). Gracias por comentar. Lo de la gentuza esta no tiene solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas