Jump to content

Espejismo


Makario

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

He pasado incontables veces por este sitio, (En esta ocasión llevaba el equipo para hacer una tirada en otro lugar), como es normal por conocido no te fijas en el lugar, pero esta vez el reflejo me recordó a Gaudí.

 

Sl2

 

D80 > 70_300

F5.6 _ 1/250_ISO 200.

La distancia focal 70.0 mm

 

post-15919-1290938003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Gracias a los tres por los comentarios.

 

Como es de suponer la vidriera del edificio es tintada de ahí el cambio de color que experimenta el reflejo.

 

Hay ocasiones en que estas buscando una foto y aunque la tienes delante no la ves por ser habitual. (Los fotógrafos aunque vamos andando hacia otro lugar, siempre tenemos la búsqueda activada).

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...