Jump to content

Fabrica de Armas


dragosergi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

muy buena perspectiva, dramatismo, tonos, etc... excelente... aunque no me acaba de gustar el sepia en estos casos. Creo que quedaría mejor en B&N, ya que el sepia le quita fuerza a los negros, pero es solo mi opinión. :9lovenikon: Por lo demás, nítida, buena y agradable a la vista. Lo único que veo molesto es el logo que has puesto abajo a la derecha. Entiendo y respeto que las fotos se firmen, pero personalmente no me parece muy correcto que se haga dentro de la imagen, creo que poner una firma en el marco no desluce nada, así no se "invade" la zona de la imagen... De todos modos, es solo mi opinión, la foto está más que bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

muy buena perspectiva, dramatismo, tonos, etc... excelente... aunque no me acaba de gustar el sepia en estos casos. Creo que quedaría mejor en B&N, ya que el sepia le quita fuerza a los negros, pero es solo mi opinión. :( Por lo demás, nítida, buena y agradable a la vista. Lo único que veo molesto es el logo que has puesto abajo a la derecha. Entiendo y respeto que las fotos se firmen, pero personalmente no me parece muy correcto que se haga dentro de la imagen, creo que poner una firma en el marco no desluce nada, así no se "invade" la zona de la imagen... De todos modos, es solo mi opinión, la foto está más que bien. :P

 

Muy buena Hyago!!

ya lo probare con el B&N a ver que tal? lo unico que habia pensado voy a probar el sepia por la antiguedad de fabrica... de todas formas gracias por decirmelo!!

lo de logo que puse queria porque no me fiaba mucho por internet... que no era mi primera vez que me robaron algunas fotos y despues publicaron otros sitios...

de todas formas muchas gracias de tu opinion!!! asi que voy pensado a ver que hare con logo y tal!!

un saludo desde Pamplona!! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...