dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buenas te dejo una foto y a ver que me criticas o opinas? 18mm, 1/100s, F5.0, iso 200 un saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, muy buena perspectiva, dramatismo, tonos, etc... excelente... aunque no me acaba de gustar el sepia en estos casos. Creo que quedaría mejor en B&N, ya que el sepia le quita fuerza a los negros, pero es solo mi opinión. Por lo demás, nítida, buena y agradable a la vista. Lo único que veo molesto es el logo que has puesto abajo a la derecha. Entiendo y respeto que las fotos se firmen, pero personalmente no me parece muy correcto que se haga dentro de la imagen, creo que poner una firma en el marco no desluce nada, así no se "invade" la zona de la imagen... De todos modos, es solo mi opinión, la foto está más que bien. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, muy buena perspectiva, dramatismo, tonos, etc... excelente... aunque no me acaba de gustar el sepia en estos casos. Creo que quedaría mejor en B&N, ya que el sepia le quita fuerza a los negros, pero es solo mi opinión. Por lo demás, nítida, buena y agradable a la vista. Lo único que veo molesto es el logo que has puesto abajo a la derecha. Entiendo y respeto que las fotos se firmen, pero personalmente no me parece muy correcto que se haga dentro de la imagen, creo que poner una firma en el marco no desluce nada, así no se "invade" la zona de la imagen... De todos modos, es solo mi opinión, la foto está más que bien. Muy buena Hyago!! ya lo probare con el B&N a ver que tal? lo unico que habia pensado voy a probar el sepia por la antiguedad de fabrica... de todas formas gracias por decirmelo!! lo de logo que puse queria porque no me fiaba mucho por internet... que no era mi primera vez que me robaron algunas fotos y despues publicaron otros sitios... de todas formas muchas gracias de tu opinion!!! asi que voy pensado a ver que hare con logo y tal!! un saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.