WATE Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Bueno amigos os dejo una panorámica que tiré el fin de semana del G.P. de la Comunitat Valenciana de moto GP. A ver que os parece. Espero vuestros comentarios. -5 tomas -apertura f10 -ISO200 -velocidad 1/250 -focal: 18mm (27mm full frame) - Tratada con Photoshop cs5 únicamente para crear la panorámica. Panorama por WATE46, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 86 visitas y nadie tiene nada que decir??? Espero vuestros comentarios, para poder mejorar, aunque desde mi punto de vista la foto es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buena panoramica a la hora de realizarla ya que no se nota las uniones entre ellas, pero tiene una luz muy dura pero algo dificil de evitar con el buen tiempo que hacia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 La panoramica en si, no es ta mal, pero tal vez, si la hubieses realizado cuando pasaban los pilotos, le hubiese dado algo mas de vidilla, ¿no te parece? Saludos WATE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 La panoramica en si, no es ta mal, pero tal vez, si la hubieses realizado cuando pasaban los pilotos, le hubiese dado algo mas de vidilla, ¿no te parece? Saludos WATE. Efectivamente tendría más vida pero también me arriesgo a tener "figuras fantasma" difuminadas a lo largo de toda la fotografía. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Ese día se pidieron matrimonio jajaja! Está bien la panorámica (me sobra algo de luz). En ese circuito se pueden sacar unas fotos muy buenas, en la zona que estuve yo justo en las curvas 2-3-4 el que estaba a mi lado tiró unas fotos de PM también. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael R. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 esas panorámicas las toman una a una con la cámara y la unen con algún programa, o con la opción de panoramica de la cámara? salen perfectas las uniones... muy buena foto...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Tecnicamente la panorámica está hecha de narices, pero lo que pasa con estos formatos es que hay que evitar elementos en movimiento porque varían de una toma a otra, por eso a veces resultan un poco "estáticas" si buscas algo más que la espectacularidad del formato. Me gusta como te ha quedado y has unido muy bien entre los espectadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buena, Estoy con el compy que hace mencion a los pilotos, hubiesen dado algo me vida ... Y dices que esto con photoshop... se puede aprovechar mas de lo que pensaba el programita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 esas panorámicas las toman una a una con la cámara y la unen con algún programa, o con la opción de panoramica de la cámara? salen perfectas las uniones... muy buena foto...! Hola Rafael, efectivamente la panorámica se toma en varias fotos y después se unen con Photoshop, o cualquier otro programa de edición. También quedan muy bien con AUTOPANO PRO. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buenas, la pano me parece muy chula pero creo que si la hubieses tomado desde más arriba hubiese quedado más espectacular. Es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Te ha quedado muy bien. Como te han dicho, si llegas a pillar un moto en ese momento la hubieras bordado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 yo suelo hacer bastantes panoramicas y esta foto no me dice nada, le falta algo. Cuelgo alguna ahora y me decis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas