rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo una arañita a ver que os parece. Saludos. D5000, 90mm+36 kenko (creo) Velocidad 1/125 Iso 200, f/22 Trípode y flash externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, te quedó muy oscura y por eso desluce un poco, porque la pose es de lo más curioso: parece un calamar sacando los rejos hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Santi, lastima de la iluminacion hubiese sido una toma buenisima a destacar la pose, me recuerda a los bichos de la pelicula Aliens , recien salidos del huevo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, te quedó muy oscura y por eso desluce un poco, porque la pose es de lo más curioso: parece un calamar sacando los rejos hacia arriba. Hola Santi, lastima de la iluminacion hubiese sido una toma buenisima a destacar la pose, me recuerda a los bichos de la pelicula Aliens , recien salidos del huevo Un saludo Tomas La araña está escondida en la sombra esperando para saltar sobre lo primero que se pose en la flor, de ahí el título. Mi intención era transmitir esa sensación pero ya veo que no lo he conseguido. Habrá que seguir imtentándolo. Gracias a ambos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas