nolimits_jop Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo tengo malas noticias. Tras hacer el pedido y el pago ayer por la noche, esta mañana recibo un email diciendome que el producto lo tienen fuera de stock y que no saben cuando podrán reponerlo. Total que les respondo preguntando que como puede ser posible que cuando yo lo pedí, en la página ponía que si que había stock y al día siguiente ya no hay (habiendo hecho el pedido y confirmado el pago en un domingo, que se supone que no hacen envíos hasta el Lunes por la mañana, osea, hoy), y que si no tenían fecha estimada de reposición, que me devolvieran el importe íntegro que yo pagué (entiendo que la tasa que me cobraron por la VISA no me lo devolverán puesto que será un cargo por el servicio y ellos no tendrán nada que ver). A todo esto el chico me responde que no tiene conocimiento acerca de esta mochila "Delta SX2", que no sabe nada de si la van a recibir o que y que me devolverán el dinero. Entonces le mando otro email confirmando que si, que me devuelvan el dinero. Ahora mismo estoy algo decepcionado con el servicio y la seriedad que tiene esta gente. Necesitaba la mochila para este fin de semana y por lo que veo, no voy a poder disponer de ella... Enfin, nunca he tenido ningun problema comprando por internet, pero siempre hay una primera vez y esta es la mía... PD: a los que la pedisteis por ebay (cosa que creo que la tienda es la misma por el nombre del vendedor), cuanto os tardó en llegar a casa desde que la pedisteis? Tuvisteis un buen trato? Un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo tengo malas noticias. Tras hacer el pedido y el pago ayer por la noche, esta mañana recibo un email diciendome que el producto lo tienen fuera de stock y que no saben cuando podrán reponerlo. Total que les respondo preguntando que como puede ser posible que cuando yo lo pedí, en la página ponía que si que había stock y al día siguiente ya no hay (habiendo hecho el pedido y confirmado el pago en un domingo, que se supone que no hacen envíos hasta el Lunes por la mañana, osea, hoy), y que si no tenían fecha estimada de reposición, que me devolvieran el importe íntegro que yo pagué (entiendo que la tasa que me cobraron por la VISA no me lo devolverán puesto que será un cargo por el servicio y ellos no tendrán nada que ver). A todo esto el chico me responde que no tiene conocimiento acerca de esta mochila "Delta SX2", que no sabe nada de si la van a recibir o que y que me devolverán el dinero. Entonces le mando otro email confirmando que si, que me devuelvan el dinero. Ahora mismo estoy algo decepcionado con el servicio y la seriedad que tiene esta gente. Necesitaba la mochila para este fin de semana y por lo que veo, no voy a poder disponer de ella... Enfin, nunca he tenido ningun problema comprando por internet, pero siempre hay una primera vez y esta es la mía... PD: a los que la pedisteis por ebay (cosa que creo que la tienda es la misma por el nombre del vendedor), cuanto os tardó en llegar a casa desde que la pedisteis? Tuvisteis un buen trato? Un saludo nikonistas Que mala suerte compañero, mi relación con esta gente ya comenté que muy correcta. Yo no te puedo decir cuanto tardan en llegar sus envíos en condiciones "normales" porque mi pedido se retrasó debido a las nevadas que colapsaron europa en diciembre, cosa totalmente ajena a ellos por supuesto. Pero yo creo que vienen tardando como unos cuatro-cinco días. Pasate por el mercadillo a ver si hay alguna mochila que te pueda interesar, como opción de urgencia sí la necesitas para este finde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo la compre por Ebay hara un mes y poco mas, me llego en menos de una semana por UPS, el trato con ellos fue el correcto pues no fue necesario preguntarles nada, procedieron con total normalidad. La Mochila tengo que decir que muy bien para un equipo medio, puedes llevar la camara con un objetivo, montado mas o menos un 300 sin problemas. Los compartimentos para colocar lo que se supone que son objetivos medios o pequeños son un poco justos, mas bien para llevar filtros y algun flash. O un objetivo fijo de 35 o 50mm, no para teles. Luego, en el bolsillo superior puedes meter de todo. Yo suelo llevar ahi los objetivos grandes con su funda (porque abajo no entran). En definitiva, es comoda de llevar, tiene montones de compartimentos y por el precio es perfecta. Los acabados son muy buenos y lo mejor de todo es que no llama la atencion como las de marca que a metros dicen "Aqui llevo un equipo fotografico!!!", parece una mochila normal y corriente para llevar la ropa y el bocata. Fantastico para evitar los ojos de los cacos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, veo que la mochila en cuestión, va gustando al personal, bien yo tambien me decidí por ella y he puesto en "Accesorios" http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=126097 , detalles sobre la mochila en cuestión y unas fotillos para que veais la capacidad, increible. El vendedor super, solo que a vecesw tiene mas pedidos que mercancia, pero lo resuelven en unos dias, solo hay que tener paciencia. el único problema que le veia era el tema del tripode, que tambien he solucionado en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127595 Y en cuanto pueda, os pongo fotos de como he solucionado el tema de cruzar las correas por solo 2 euretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Me he estado mandando emails con el vendedor de la tienda y al final han optado por proceder al reembolso íntegro del dinero puesto que preveen recibir la mochila de nuevo en el mes de Abril. Ahora estoy mirando de comprarme la Lowepro Fastpack 200, con las mismas características prácticamente aunque un poco más cara, lo sé, pero imagino que estará a la altura de lo que vale. No es decisión segura todavía. A ver como soluciono este asunto. Un saludo y gracias a todos los que habeis comentado. Editado 22 de Febrero de 2011 por nolimits_jop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, finalmente ya he adquirido una mochila. La decisión ha estado reñida pero me he decidido por la Lowepro Versapack 200 AW, comprada en Jordi Bas de Barcelona. He estado mirando la gran variedad de mochilas que tienen en la tienda y la Lowepro Fastpack 200 no me ha convencido en absoluto. El espacio que tiene en el compartimento de la cámara es ridículo. Te cabe la cámara con un objetivo montado (un pata negra no cabe), algún objetivo por ahí apretado y el resto de huecos no te cabe más que un cargador, flash, filtros, etc... Por 10€ más me he comprado la que menciono que incorpora soporte para trípode, funda para la llúvia, correas en la cintura y el pecho y el hueco es bastande más amplio, tanto el inferior como el superior destinado a objetos personales. Voy a trastear con ella a ver como lo organizo y si se me antoja subo unas fotos. Un saludo y gracias por los comentarios Editado 23 de Febrero de 2011 por nolimits_jop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me olvidaba mencionar que la primera impresión al ver esta mochila en cuanto a los materiales, es que están por encima del precio que vale. Estéticamente me ha encantado. Tiene muy buena pinta!!! ya os contaré que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas