lanchi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Qué os parece esta mochila que he encontrado en ebay? http://cgi.ebay.es/Mochila-Delta-SX2-Nikon...=item2a0b6ae7d0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Nadie tiene una opinión??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Depende del uso que le vayas a dar. Para un uso cotidiano de cortas salidas, con equipo exclusivamente fotográfico, la veo muy bien, y un precio excelente. Pero si vas a realizar un viaje largo con ella (como en el caso de mi mochila MARK), echo en falta algo más de capacidad en el compartimento superior para útiles que debes llevar contigo (no me refiero a útiles fotográfico). También echo en falta un par de bolsillos laterales de acceso rápido. Tendrías que llevar en las excursiones alguna bolsita extra más. Por ello decía que depende del uso que le vayas a dar. Saludos. Editado 30 de Noviembre de 2010 por Antelio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Antelio, he visto tu post de la MARK, hombre no creo que esta dure 14 años, pero bueno, por el precio que tiene a día de hoy creo que es una buena opción. Las dimensiones son parecidas a la tuya incluso un pelín mas grande 42x30x22 y tíene un único bolsillo lateral de maya porque por el otro lado tiene la apertura lateral de la mochila para poder acceder al equipo fotografico sin necesidad de descolgartela totalmente del hombro. El poder llevar el portatil y el tripode es otro punto interesante, eso sí, a mi espalda seguro que no le acaba de convencer tanto peso... Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ... por el otro lado tiene la apertura lateral de la mochila para poder acceder al equipo fotografico sin necesidad de descolgartela totalmente del hombro. Una cosa lanchi, ¿a lo que te refieres en ese comentario es que es del estilo de las Lowepro SlingShot de correa en diagonal que con un giro se coloca en el pecho y accedes al equipo fotográfico? No sé como se haría esa operación en esta mochila sin quitartela. Lo que sí te aseguro por propia experiencia es que lo más incómodo que existe en las mochilas tradicionales es que te la tenga que quitar y colocarla en el suelo o banco para simplemente cambiar de objetivo. Apareció ese modelo de Lowepro de única correa cruzada, probé la de un amigo, pero no me sentía a gusto con ella, un tanto extraño. El tema de cambio de objetivo continuo lo soluciono de una forma más cómoda para evitar abrir y cerrar mochila. Un estuche del mismo material que las mochilas, marca Samsonite que se ciñe al cinturón, y en un periquete alternas entre dos objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Yo me refería a las Fastpack, mira este video ahí puedes ver lo que te comento. http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=6ou180q2 Estoy deacuerdo que es muy engorroso tener que andar cambiando objetivos, pero yo creo que de esta forma se debe hacer de una forma sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Ya veo que es una especie de clon de la Lowepro, se parece mucho. El video aclara bastantes cosas. Creo que es una buena mochila, y con un precio muy bueno, teniendo en cuenta además que van incluídos los gastos de envío. Y no creas que es tan bueno eso de que duren tantos años como la mía, pasan de moda, jejeje, los cacos ni se fijan, no llama la atención. No creas que no me tientan esos diseños. Si finalmente la compras, ya nos cuentas tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 pues tiene muy buena pinta esa mochila, lo que no se sabe es si tiene 1 ó 2 correas para llevarla, esque si solo tiene una al final se hace incómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo creo que llevará dos, no tiene pinta de ser una bandolera, es cierto que con una sola correa acabas cargando todo el peso en un solo hombro y al rato de ir cargada con ella te entrarán ganas de mandarla al carajo Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si nos aclara el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Son dos correas: "El sistema portador contiene dos correas especiales con la longitud reguladora. Los correas contiene las cintas especiales que permiten sujetar las otras cosas como los estuches. Mochila Delta SX2 contiene también el cinturón de la cadera.Su longitud puede ser regulada." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Será porque no lo he leido veces jajaja...anoche cuando vi el post de FernandoJC creo que estaba ya dormido Yo creo que la mochila es una imitación de la Fastpack 350, y por ese precio yo creo que es una buena opción. La voy a pedir y ya os contaré cuando llegue y os dejo alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo tengo una Lowepro Fastpack 350, similar al modelo que comentas, y te tengo que decir que es una maravilla, estoy encantado con la compra. Además de capacidad para el equipo fotográfico, caben muchas más cosas. De echo, es mi única maleta de viaje cuando viajo al extranjero. Creo que el modelo que comentas, por precio está bastante bien. Lo único que habría que ver es la calidad de los materiales con las que está hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Sí, es evidente que es una imitación del modelo de Lowepro, con algunos detalles que no son iguales, como por ejemplo que en la original el cierre del compartimento fotográfico en la LwPro lleva un sobrecierre y en la Delta no. Al menos eso me ha parecido. 261752, una pregunta. Yo queda claro que no cargo con sobrepeso en los viajes, por tanto en el compartimento para un ordenador portátil no irá esta máquina, obviamente. Si meto otro tipo de objetos en ese compartimento, ¿resulta molesto de cara a la espalda¿ ¿se te "clavan" los objetos? Localicé la Starblitz en eBay, aquí están las fotos de detalle: http://cgi.ebay.es/MOCHILA-STARBLITZ-SHERP...X-/120625077771 Como podéis apreciar, pinta mucho mejor la Delta, y al mismo precio prácticamente. Editado 1 de Diciembre de 2010 por Antelio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo en mis viajes en el compartimento del ordenador, además del ordenador, suelo meter más cosas (normalmente unos pantalones y un cortavientos). Clavar en la espalda no se me clavan, ya que la Lowepro está muy acolchada por detrás. Aunque no conozco el modelo que me comentas, tiene que ser un objeto que tenga muchas esquinas o algo que se te pueda clavar para que lo notes en la espalda, ya que normalmente este tipo de mochilas vienen super bien acolchadas en la espalda. Como te digo, yo estoy encantado con este tipo de mochila. El bolsillo lateral te permite sacar la cámara muy rápido, es cómoda, y te permite guardar infinidad de cosas además del equipo fotográfico. Sí, es evidente que es una imitación del modelo de Lowepro, con algunos detalles que no son iguales, como por ejemplo que en la original el cierre del compartimento fotográfico en la LwPro lleva un sobrecierre y en la Delta no. Al menos eso me ha parecido. 261752, una pregunta. Yo queda claro que no cargo con sobrepeso en los viajes, por tanto en el compartimento para un ordenador portátil no irá esta máquina, obviamente. Si meto otro tipo de objetos en ese compartimento, ¿resulta molesto de cara a la espalda¿ ¿se te "clavan" los objetos? Localicé la Starblitz en eBay, aquí están las fotos de detalle: http://cgi.ebay.es/MOCHILA-STARBLITZ-SHERP...X-/120625077771 Como podéis apreciar, pinta mucho mejor la Delta, y al mismo precio prácticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 261752 entonces habrá que esperar a que lanchi reciba esa mochila "clon" y nos comente cómo es el tipo de "espaldera" y si lleva malla anti-roces. La semana que viene veré tu misma mochila LowePro en una tienda, pues tanto ese modelo como el "clon" Delta pintan muy bien. Ya os comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues si la mochila tiene 2 correas pienso que si que merecera la pena, yo tube hace un año la Lowepro Fastpack 350 y es similar a esta, la mochila estaba muy bien, pero la vendí porque no utilizaba el compartimento del ordenador y abultaba mucho la mochila. Pero esta que comentais Delta sx2 de ebay por ese precio la veo muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Localicé un video muy bueno y completo sobre la LowePro Fastpack-250 y ...¡pufffffffff! ¡Es enorme! No es este el tipo de mochila que yo busco. Claro que cabe de todo, faltaría más. Pero no reune los requisitos de cara a mis necesidades, que cumple ampliamente mi comentada mochila MARK. Y si la llenas de cosas y más cosas, el peso es considerable. Para un uso profesional, bien, pero en mi caso que cuando viajo lejos intento cargar con el mínimo equipo fotográfico posible (una norma muy básica, no descubro nada nuevo), y que a la vez tenga capacidad para útiles personales que también reseñé en mi comentario sobre la MARK, lo cual me hace descartarla completamente... y encima el precio. Además la MARK la llevo siempre conmigo en el asiento del avión (nunca en el compartimento de equipajes), entre las piernas, a un lado si me toca ventanilla, o debajo del asiento del viajero de delante, y nunca me han llamado la atención ni me ha resultado molesta en vuelos de incluso más de 10 horas, con todo a mano. Con esta LowePro esto es imposible. Para algunos la LowePro-250 será la mochila ideal, pero para mí desde luego que no, a estos viajes llevo en la mochila un cuerpo+grip, 2 objetivos, tarjetas de memoria y baterías de repuesto (el cargador en la maleta), aparte de la compacta con sus pilas de respuesto. El resto se queda en casa. Mucha mochila para un equipo básico de viajes de cara a ir cómodo, con poco peso, y que no eches nada en falta. Y los modelos inferiores no me gustan, muy estrechos. lanchi, cuando recibas la Delta te agradecería reseñaras las medidas exteriores, mídelas por favor, ya que en eBay solo he localizado las interiores. Espero que no sea tan grande como la LowePro 250. Así podré comparar la medidas con mi MARK. Gracias y un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2010 por Antelio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 No te preocupes Antelio que te paso toda la información en cuanto la tenga en mis manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno señores, pues ya llegó la mochila, concretamente me llegó ayer. He podido hacerle el seguimiento desde su salida porque el vendedor te da el número de envío, trabajan con UPS y ha llegado con la fecha prevista desde un primer momento. Mi impresión es muy buena, creo que está hecha con buen material que soportará las posibles inclemencias del tiempo, los roces, la parte donde va el equipo fotografico y la zona del ordenador están bien protegidas. La espalda está muy bien acolchada así como las correas, se la ve comoda, pero ya veremos como se deja caer sobre los hombros cuando vaya cargada y encima lleve el tripode colgado. Antelio, las dimensiones exteriores son 45x35x20. Como habreis visto tiene el compartimento del ordenador, a mi me cabe perfectamente mi 13", sobradisimo. En el compartimento del equipo fotografico me cabe la d7000 con el 18-105 perfectamente, dos objetivos y aún me quedan otros dos espacios para el futuro flash y "algo más". Se puede acceder a él sin necesidad de descolgarte las dos correas de la mochila y tiene dos pequeños bolsillitos para tarjetas de memoria. La parte de arriba es un gran espacio donde puedes guardar gran cantidad de cosas, es muy amplio. Luego tiene dos bolsillos para meter pequeñas cosas y una redecilla lateral donde puedes poner una botella de agua de 1.5 litros. Os dejo unas fotos en http://www.flickr.com/photos/fjlanchazo/se...57625571897574/ para cualquier cosa estoy a vuestra disposición, pero creo que ha sido una gran adquisición, a un precio muy bueno. Editado 10 de Diciembre de 2010 por lanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 lanchi, esa mochila pinta muy bien, y su precio es muy tentador. La calidad parece muy buena, al igual que el acabado. Y muy discreta de cara a los "cacos". Tiene unos 5 cm. más que mi vieja MARK, pero tampoco es tanto, y la zona del portátil se puede dedicar a diversos usos. Me lo voy a estudiar, pues la relación calidad/precio es inmejorable, además, tampoco voy a estar todos los días ni todas las semanas con ella. y lo de poder acceder al compartimento fotográfico sin quitarse la mochila, es algo de lo más útil. Gracias lanchi por la info y las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Un placer haber compartido esta información con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naviego Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Lanchi, ya hace un mes que tienes la mochila. Algo más que contarnos. Algún problema con ella o con las costuras? Yo estoy buscando mochila en la que poder llevar la cámara con el 70-300 montado y esta me vendría muy bien de tamaño y sobre todo de precio. Os dejo unas fotos que la que había puesto lanchi ya no se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Lanchi, ya hace un mes que tienes la mochila. Algo más que contarnos. Algún problema con ella o con las costuras? Yo estoy buscando mochila en la que poder llevar la cámara con el 70-300 montado y esta me vendría muy bien de tamaño y sobre todo de precio. Os dejo unas fotos que la que había puesto lanchi ya no se ven. Hola, Yo la he pedido, en principio me llega el miercoles y yo tambien la quiero para llevar el 55-300 montado asi que ya te dire en cuanto la pruebe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola. Siento rescatar un hilo inactivo desde el mes pasado. Yo acabo de pedir la mochila Delta SX2 a través de la página de la tienda online. Como apunte decir que el precio que marca la mochila son 33'54€ pero luego hay que sumarle los gastos de envío y una pequeña tasa (que almenos a mí me han cobrado) por pagar con tarjeta mediante un sistema que usan ellos llamado "Dotpay". Precio de la mochila: 33'54€ Gastos de envío: 10'40€ Cargo por VISA: 1'82€ ________________________ TOTAL: 45'76€ El envío dicen que tardará de 2-5 días laborables. En cuanto la reciba, trataré de comentar que me parece la compra, fotos, recomendaciones, etc... Mientras tanto, me mantengo a la espera. Un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas, perdonad por no haber contestado antes, pero daba por olvidado ya el post entre los foreros, tanto como que quité las fotos de muestra como bien ha comentado Naviego. Por ebay salía más o menos por el precio que menciona nolimits_jop, también la estuve viendo por la página de la tienda y al ver que el precio era muy similar, me decidí por usar la "fiabilidad" que da ebay por cualquier problema que pudiera surgir con la tienda, pero vamos, muy bien, concidió con el problema de las nevadas que hubo a principios de diciembre en toda europa y me informaron en todo momento de los retrasos y sus motivos. Con respecto a mis impresiones de la mochila son muy buenas, por lo menos para lo que yo buscaba me da de sobra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas