Jump to content

Un atardecer.

LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad no se si es el foro indicado para este tipo de imagen ya que vi hay uno dedicado a HDR pero bueno cualquier cosa que el moderador se encargue,

se trata de 3 tomas para terminar en un HDR, fue realizada en unas mini vacaciones que me tome con mi hija y señora, espero que les guste.

5207052186_7486aff3ac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad no se si es el foro indicado para este tipo de imagen ya que vi hay uno dedicado a HDR pero bueno cualquier cosa que el moderador se encargue,

se trata de 3 tomas para terminar en un HDR, fue realizada en unas mini vacaciones que me tome con mi hija y señora, espero que les guste.

5207052186_7486aff3ac_b.jpg

Hola Leo, la verdad la toma me gusta mucho, buena nitidez,buena luz y buen encuadre para mi gusto, y por ponerle un "pero" lo único que no me convence es ese dominante anaranjado, pero imagino que será normal en un atardecer, pero esta es una opinión de un completo neofito en esto, un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

Preciosa toma...el HDR te quedado de lujo...si me dejas hacer un pero....le haria un recorte por arriba y uno por

abajo (justo debajo de reflejo del arbol) para darle un poco de efecto panoramico.

Un saludo.

Me gusta como te ha quedado. preciosa.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...