LeoCantos Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, la verdad no se si es el foro indicado para este tipo de imagen ya que vi hay uno dedicado a HDR pero bueno cualquier cosa que el moderador se encargue, se trata de 3 tomas para terminar en un HDR, fue realizada en unas mini vacaciones que me tome con mi hija y señora, espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Preciosa toma...el HDR te quedado de lujo...si me dejas hacer un pero....le haria un recorte por arriba y uno por abajo (justo debajo de reflejo del arbol) para darle un poco de efecto panoramico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, la verdad no se si es el foro indicado para este tipo de imagen ya que vi hay uno dedicado a HDR pero bueno cualquier cosa que el moderador se encargue,se trata de 3 tomas para terminar en un HDR, fue realizada en unas mini vacaciones que me tome con mi hija y señora, espero que les guste. Hola Leo, la verdad la toma me gusta mucho, buena nitidez,buena luz y buen encuadre para mi gusto, y por ponerle un "pero" lo único que no me convence es ese dominante anaranjado, pero imagino que será normal en un atardecer, pero esta es una opinión de un completo neofito en esto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 me gusta mucho Leo El cielo esta espectacular me ha gusta mucho los colores que has conseguido en la foto un saludin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Preciosa toma...el HDR te quedado de lujo...si me dejas hacer un pero....le haria un recorte por arriba y uno porabajo (justo debajo de reflejo del arbol) para darle un poco de efecto panoramico. Un saludo. Me gusta como te ha quedado. preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias por sus comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo tambien le haria ese recorte que te recomiendan. Pienso que quedaria mas espectacular en plan panoramica. El hdr muy conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta la suavidad de tonalidades que has conseguido. La composcicion me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.