Jump to content

Cecilia de angelito

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las fechas que se acercan de navidad, les hice una serie de fotos esta tarde a Cecilia, os dejo un adelanto.

Espero que os guste.

Material usado:

Nikon D300S + Nikkor 18-105 mm

Foco con paraguas translucido + foco con beauty dish

5215913621_0ecdd80cd0_z.jpg

Editado por flashcrime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flashcrime, Me gusta muchísimo la foto, expresión de la peque, postura e incluso no me molesta el pequeño corte de las piernas; pero algo que me lleva a mirar hacia allá sin motivo son las pintitas de brillantina que tiene en el talón del pie en alto. Dale con el pincel corrector puntual y te las quita automáticamente porque el curioso y no sé si será porque queda prácticamente a la altura de la cara que irremediablemente cuando miras a la cara tan bonita que tiene la niña, directamente tus ojos luego buscan ese "brillito" que hay al lado. Por lo demás me gusta mucho.

Enlace al comentario

Me encanta la pose y la mirada del angelito, pero el pie le resta mucho protagonismo, me despista demasiado.

Quizás un poco quemados los blancos de lo que supongo será el ala derecha del angelito y de la zona de la colcha en el lado inferior derecho de la imagen.

La nitidez me parece muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario