Jump to content

Levantamiento autóctono

Yitar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo has pillado en el momento justo, con los dos pies en el aire, lastima lo del personaje de la irzquierda, pero por todo lo demas perfecto.

Un saludo.

Hola alvarosc. En primer lugar gracias por opinar, respecto al hombre de la izquierda siento discrepar, si le hubiese sacado entero al igual que el otro de la derecha, el levantador que es la esencia de la foto hubiese quedado reducido de tamaño ocupando una posición poco relevante en la foto que de hecho casi ya la ocupa. Del hombre de la izquierda ya se ve lo necesario, su jesto, su ayuda al levantador, lo que falta de él no es relevante. Es así como yo lo veo. Los dos opinais igual y es que creo que la fotografía es solo un punto de vista. De todas maneras muchas gracias por dar tu punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinión las personas de arriba distraen un poco.

Me hubiera gustado ver a continuación un primer plano de la cara del levantador, porque la expresión que has captado en su rostro refleja muy bien el esfuerzo y es una pena no dedicarle una foto sola.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Me hubiera gustado ver a continuación un primer plano de la cara del levantador, porque la expresión que has captado en su rostro refleja muy bien el esfuerzo y es una pena no dedicarle una foto sola.

Saludos.

Hola.Esas personas forman parte de la idiosincracia de este deporte aunque le quitan algo de atención al levantador creo que le acompañan, están en sintonía. También me hubiera gustado a mí, sería otra foto. Gracias por aportar tu ídea.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola,

Saludos.

Aunque la toma me gusta por lo que a cultura y raíces que representa el Herri kirolak en la modalidad de Harri jasotzea en este caso,lo del tema del publico tiene una solución fácil, si le aplicas un degradado o desenfoque selectivo con PS y todo solucionado, asi creas el centro de atencion en el levantador al mas puro estilo Iñaki Perurena.

Por lo demás felicitarte por la fotografía al menos por ver algo diferente, que no sea coches y fútbol.........

Editado por friskifru
Enlace al comentario

Aunque la toma me gusta por lo que a cultura y raíces que representa el Herri kirolak en la modalidad de Harri jasotzea en este caso,lo del tema del publico tiene una solución fácil, si le aplicas un degradado o desenfoque selectivo con PS y todo solucionado, asi creas el centro de atencion en el levantador al mas puro estilo Iñaki Perurena.

Por lo demás felicitarte por la fotografía al menos por ver algo diferente, que no sea coches y fútbol.........

Hola friskifru. Estoy deacuerdo, la verdad es que no entendí bién lo de las "personas que distraen un poco" leí rápido y mal y pensé que se refería a los dos de al lado del levantador. El problema es que no uso Photoshop, manejo a medias el CNX2 y no tengo claro que lo pueda hacer, miraré a ver. Es verdad que en este subforo, hay poca variación. Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Es así como yo lo veo. Los dos opinais igual y es que creo que la fotografía es solo un punto de vista. De todas maneras muchas gracias por dar tu punto de vista.

Un saludo.

En eso tienes toda la razón, si la fotografía siempre fuera de una forma y otra seguro que muchos de los que aqui estamos no estaríamos. Lo bueno de la fotografía es que cada uno tiene su punto de vista.

No obstante como te he dicho es una foto muy buena, y a mi por ejemplo no me han molestado nada las dos personas del público que están arriba, eso si, tal y como te dicen con el PS ya se quedaría perfecta.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario