Jump to content

Consecuencias del Cautiverio Version B&N

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a colgar esta foto aqui en B&N porque es la primera vez que "revelo" una foto asi. Esta colgada a color en el foro Principiantes, por motivos evidentes. Soy principiante. Y no queria colgarla en Fauna y Flora porque alli los compañeros se lo curran que te cagas con hides y demas. Yo de momento na nai. Pero puse esta en B&N primero por aprender a revelar de esta forma. Y segundo porque me dio la idea la foto que publico Lasso del mono entre rejas.

Aqui pueden ver su foto..

Pues asi queda esto. Con opiniones y criticas se aprende. Si pinchan arriba de la foto en "click para ver en tamaño original" la foto se aprecia mucho mejor.

¿Deberia haberla revelado mas clara?Saludos.

Edito: Porque se me ocurrio poner la version original para que la gente compare. Sobre todo porque tambien estan los Exif y la explicacion de dicha toma, como se pide en el foro. Aqui les dejo el link a la version en color Consecuencias del Cautiverio. Esto era un experimento en B&N. Por eso no habia puesto ningun dato.

38016013.jpg

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martincho.... jope, pues muy bien que te has trabajado el virado.

A mi humilde entender, tal como la has trabajado resalta aún más el "dramatismo" del pobre Rinoceronte.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias mojo!!

Probe ese metodo que nombro en el sub titulo. El de Rob Carr. Lo saque de DZoom en Google.

Lo unico que algunos parametros del proceso los toque a mi gusto. Y como no tengo mucha idea, pues a ver si la gente me dice en que tengo que corregirla.

Mas cuando acabo de ver el post de los bomberos que me encanto.

Gracias por pasar Mojo!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Pues has aplicado muy bien el método Rob Carr, buena textura, las luces las veo bien controladas y el virado pues Rob Carr, me gusta como te ha quedado la toma. Enhorabuena. :9lovenikon: