Jump to content

Consecuencias del Cautiverio Version B&N

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a colgar esta foto aqui en B&N porque es la primera vez que "revelo" una foto asi. Esta colgada a color en el foro Principiantes, por motivos evidentes. Soy principiante. Y no queria colgarla en Fauna y Flora porque alli los compañeros se lo curran que te cagas con hides y demas. Yo de momento na nai. Pero puse esta en B&N primero por aprender a revelar de esta forma. Y segundo porque me dio la idea la foto que publico Lasso del mono entre rejas.

Aqui pueden ver su foto..

Pues asi queda esto. Con opiniones y criticas se aprende. Si pinchan arriba de la foto en "click para ver en tamaño original" la foto se aprecia mucho mejor.

¿Deberia haberla revelado mas clara?Saludos.

Edito: Porque se me ocurrio poner la version original para que la gente compare. Sobre todo porque tambien estan los Exif y la explicacion de dicha toma, como se pide en el foro. Aqui les dejo el link a la version en color Consecuencias del Cautiverio. Esto era un experimento en B&N. Por eso no habia puesto ningun dato.

38016013.jpg

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martincho.... jope, pues muy bien que te has trabajado el virado.

A mi humilde entender, tal como la has trabajado resalta aún más el "dramatismo" del pobre Rinoceronte.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias mojo!!

Probe ese metodo que nombro en el sub titulo. El de Rob Carr. Lo saque de DZoom en Google.

Lo unico que algunos parametros del proceso los toque a mi gusto. Y como no tengo mucha idea, pues a ver si la gente me dice en que tengo que corregirla.

Mas cuando acabo de ver el post de los bomberos que me encanto.

Gracias por pasar Mojo!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Pues has aplicado muy bien el método Rob Carr, buena textura, las luces las veo bien controladas y el virado pues Rob Carr, me gusta como te ha quedado la toma. Enhorabuena. :9lovenikon:

Saludos.

Muchas gracias por pasarte a comentar la foto Lasso.

Me da mucho animo!!

La verdad es que estaba muy indeciso de subirla porque cuando la procese como no tengo ni idea tenia miedo de haberme pasado con algun parametro. Solo me guie por lo que me decia el ojo como quien dice.

Pero al final me dije "sino la subo nunca voy a saber que tengo mal". Y mira!

Saludos.

El rinoceronte llena la fotografía, consigues buenas texturas en su piel. Esas arrugas y el entorno de un animal con esa fuerza y esa naturaleza transmite tristeza.

Buen trabajo.

Mruiz, gracias por tomarte unos minutos en responder. En esta foto probe el virado. No tenia ni idea. Ni tampoco sabia si la tristeza de dicho animal iba a tomar fuerza. Pero por lo que voy leyendo parece que no la ha perdido.

Pondre la orginal al principio del post para que la gente compare.

Gracias. Saludos.

Buenas texturas y luces, el tamaño subido de la imagen es espectacular.

Excelente!

Saludos.

Calamardi, gracias por tu tiempo. Creo que quedo bien porque la foto original, el momento de sacarla tenia unas luces adecuadas, y haciendo una buena exposicion pues como que el resto vino solo. Ayudo mucho creo al pasarla a B&N. Aunque tambien dire que de los metodos que vi me parecio el mas elaborado y por eso lo probe. Seguire intentando.

Saludos.

Me gusta como te a quedado con el método rob carr y ampliada bestial.

Enhorabuena

saludos

juan G, agradezco que pasaras por aqui y me dejes tu opinion. Lo mismo que antes, probe este metodo por el resultado y porque me parecio algo "complejo". En cuanto al tamaño, no soy partidario de subir "sabanas" al foro. Me gustaba la foto en tamaño grande. Entonces para evitar cargar una "sabana" le baje la calidad y le respete el tamaño original. El resultado ayudo por lo visto.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una excelente foto, hao logrado unas texturas estupendas el la piel del animal y una excelente nitidez, quizas esos negros empastados del fondo no me terminen de convencer pero es una excelente toma.

un saludo.

Muchas Gracias por tomarte unos minutos Marantz!

Me gusta tu comentario porque aqui fijo aprendo algo.

Me explicas lo de los negros empastados? Que son negros que no tienen "informacion"? O es un negro demasiado oscuro?

Para que me entiendas.. ¿fotograficamente hablando, que significa esa terminología? (que he leido varias veces por el foro)

Saludos.

Enlace al comentario