Jump to content

Hojarasca

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no subo ningún trabajo, no por pereza, sino porque no estoy muy inspirado últimamente.

Me encanta ver vuestros trabajos cómodamente desde el sofá y con ello me basta para no salir a afotar por ahí, imagino que esto será pasajero.

Esta la hice el pasado fin de semana con un amigo que, aunque a él no le guste que se lo digan, es un profesional como la copa de un pino, y la tarde fue de lo más provechosa, consejos uno tras otro, intercambio de objetivos, pruebas, risas, qué suerte tuve!

Bueno, espero que os guste.

Datos:

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: Samyang 85mm F/1,4

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/3,2

Velocidad obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,15EV

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos pasa a todos lo del sofá.

La toma esta bastante bien con ese desenfoque final me gusta.

saludos.

Hola Juan, veo que me entiendes..., me alegro que te guste la técnica de la foto, con el diafragma tan abierto la distancia hyperfocal es pequeñísima.

Gracias por pasar y a ver si me animo pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aunque en grande gana mucho, creo que se le puede sacar más partido a ese pase a b/n, lo que está claro es que la foto refleja un poco tu estado de ánimo, que se parece un poco al mío (no me gusta el invierno).

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma, las hojas crujen al pisarlas, tan solo subiria daria un poquito mas de luz los negros, pero poco.

Saludos.

Hola MrQ, perdona que haya tardado tanto en contestaste, lo primero es agradecer tus comentarios. He hecho la prueba que me dices pero no me sale muy bien porque soy un poco manazas con los procesados, se me solapan los grises, lo siento pero no se hacerlo.

Enlace al comentario

Es una de esas fotos que me gustaría haber hecho a mi...

saludos !

Gracias Cristina por tus palabras tan sinceras, dices poco pero lo que dices significa mucho para mi.

Me gustaría que vieras "Ojo negro", después de ver tu "Terror" y pienso que casi se podrían encadenar, qué casualidad!

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Aunque en grande gana mucho, creo que se le puede sacar más partido a ese pase a b/n, lo que está claro es que la foto refleja un poco tu estado de ánimo, que se parece un poco al mío (no me gusta el invierno).

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, presiento que tus comentarios a la foto son como los míos, o sea apatía al frío. Cuando dices que se le podría sacar mas partido, me gustaría que me dieras unas pistas, pero no lo pillo?

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta. me gusta, compañero.

Para que luego no se atrevan algunos a tirar a 3200 con la D90...

Veo que le vas pillando el truco a ese Samyang.

Saludos, paisano.

Hombre Carlos, tus comentarios son como siempre, muy enriquecedores, pues si la D90 es un maquinón!

Me alegro que te guste y cuando quieras te presto esta joyita para que lo exprimas, estoy seguro que tu le sacas mas jugo que yo.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Buenas tardes, un juego interesante el que has hecho con la PD, además el virado está muy bien. Felicidades y a seguir afotando. Un saludo.

Hola Echassi,

Gracias por tus palabras, tus fotos son para mi fuente de inspiración porque tienes un modo de ver las cosas diferente.

Gracias por pasar y seguiré experimentando con este cristalico.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, pero creo que un formato vertical le hubiera ayudado a potenciar el juego de enfoque y desenfoque.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar y comentar, la próxima vez será, al disparar desde el suelo la tendencia es el disparo horizontal, o almenos ese es mi reflejo, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario