sagusca Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos, no puedo registrar mi cámara en el club nikonistas, me dice que no existe mi cámara o que ya está registrada. No se si este es el sitio correcto para preguntar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¿La compraste de segunda mano? Si no, mira en la tienda donde la hayas comprado, a ver si tenía síntomas de que alguien la hubiese abierto, y copiando el número se diera de alta antes que tú... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagusca Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¿La compraste de segunda mano? Si no, mira en la tienda donde la hayas comprado, a ver si tenía síntomas de que alguien la hubiese abierto, y copiando el número se diera de alta antes que tú... Saludos y suerte. Hola, gracias por tu respuesta, la compré en una tienda ebay con muy buenas referencias, y está con garantía, totalmente nueva en caja original y sin abrir, no se que es lo que puede ser, ¿hay alguna forma de comprobar la disponibilidad del usuario con el número de serie de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipeuco Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 a que se refieren con registrarla la mia esta nueva la compre en una tienda y me gustaria saber de que se trata eso de registrarla gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagusca Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 a que se refieren con registrarlala mia esta nueva la compre en una tienda y me gustaria saber de que se trata eso de registrarla gracias en nikonistas cub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas