joanclap Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 buenas es la primera vez que escribo en el foro pues estoy por pillarme alguna reflex de ocasion para empezar la razon de la consulta es que he encontrado el cuerpo de una D90 de 2ª mano por 150€ pero me dice que el disco duro está roto y que hay que cambiar una placa yo, como novato que soy, no se si son problemas faciles de solucionar yendo a un servicio tecnico ni a cuanto ascenderian dichas reparaciones me podeis aconsejar? por cierto, el vendedor dice que aun asi la camara sigue funcionando ¿? gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Mi consejo, sin haber visto nada, y por lo que cuentas: Mirate otra cosa y no te metas en berenjenales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanclap Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 justo lo que pensava en vistas de que una d90 sin caracteristicas sospechosas se me va de presupuesto, ¿seria una buena opcion mirar la D50 o la D70? recuerdo que es para empezar i no para uso profesional, lo que si me interesa es que el cuerpo tenga motor de enfoque pues quiero aprovechar un objetivo nikkor manual muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 justo lo que pensavaen vistas de que una d90 sin caracteristicas sospechosas se me va de presupuesto, ¿seria una buena opcion mirar la D50 o la D70? recuerdo que es para empezar i no para uso profesional, lo que si me interesa es que el cuerpo tenga motor de enfoque pues quiero aprovechar un objetivo nikkor manual muchas gracias y un saludo Sí las D70s y D50 llevan motor de enfoque en el cuerpo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 buenases la primera vez que escribo en el foro pues estoy por pillarme alguna reflex de ocasion para empezar la razon de la consulta es que he encontrado el cuerpo de una D90 de 2ª mano por 150€ pero me dice que el disco duro está roto y que hay que cambiar una placa yo, como novato que soy, no se si son problemas faciles de solucionar yendo a un servicio tecnico ni a cuanto ascenderian dichas reparaciones me podeis aconsejar? por cierto, el vendedor dice que aun asi la camara sigue funcionando ¿? gracias por adelantado Hummm... lo primero de todo: una D90 no lleva disco duro. Partiendo de esa mentira del tamaño de un elefante te puedes imaginar el resto del estado del equipo y de la fiabilidad del vendedor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 buenases la primera vez que escribo en el foro pues estoy por pillarme alguna reflex de ocasion para empezar la razon de la consulta es que he encontrado el cuerpo de una D90 de 2ª mano por 150€ pero me dice que el disco duro está roto y que hay que cambiar una placa yo, como novato que soy, no se si son problemas faciles de solucionar yendo a un servicio tecnico ni a cuanto ascenderian dichas reparaciones me podeis aconsejar? por cierto, el vendedor dice que aun asi la camara sigue funcionando ¿? gracias por adelantado Disco duro en una réflex? Ja ja ja que bueno y menuda estafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.