Jump to content

ayuda compra D90 segunda mano

joanclap

Publicaciones recomendadas

buenas

es la primera vez que escribo en el foro pues estoy por pillarme alguna reflex de ocasion para empezar

la razon de la consulta es que he encontrado el cuerpo de una D90 de 2ª mano por 150€ pero me dice que el disco duro está roto y que hay que cambiar una placa

yo, como novato que soy, no se si son problemas faciles de solucionar yendo a un servicio tecnico ni a cuanto ascenderian dichas reparaciones

me podeis aconsejar?

por cierto, el vendedor dice que aun asi la camara sigue funcionando ¿?

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo lo que pensava

en vistas de que una d90 sin caracteristicas sospechosas se me va de presupuesto, ¿seria una buena opcion mirar la D50 o la D70?

recuerdo que es para empezar i no para uso profesional, lo que si me interesa es que el cuerpo tenga motor de enfoque pues quiero aprovechar un objetivo nikkor manual

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

justo lo que pensava

en vistas de que una d90 sin caracteristicas sospechosas se me va de presupuesto, ¿seria una buena opcion mirar la D50 o la D70?

recuerdo que es para empezar i no para uso profesional, lo que si me interesa es que el cuerpo tenga motor de enfoque pues quiero aprovechar un objetivo nikkor manual

muchas gracias y un saludo

Sí las D70s y D50 llevan motor de enfoque en el cuerpo de la cámara.

Enlace al comentario

buenas

es la primera vez que escribo en el foro pues estoy por pillarme alguna reflex de ocasion para empezar

la razon de la consulta es que he encontrado el cuerpo de una D90 de 2ª mano por 150€ pero me dice que el disco duro está roto y que hay que cambiar una placa

yo, como novato que soy, no se si son problemas faciles de solucionar yendo a un servicio tecnico ni a cuanto ascenderian dichas reparaciones

me podeis aconsejar?

gracias por adelantado

Hummm... lo primero de todo: una D90 no lleva disco duro. Partiendo de esa mentira del tamaño de un elefante te puedes imaginar el resto del estado del equipo y de la fiabilidad del vendedor...

Enlace al comentario

buenas

me podeis aconsejar?

gracias por adelantado

Disco duro en una réflex? Ja ja ja que bueno y menuda estafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...