Jump to content

Chinche

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Pués para ser tu segunda intervención y tu primer chinche, no está nada mal.

Ojito con esas luces y esos desenfoques de primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Pués para ser tu segunda intervención y tu primer chinche, no está nada mal.

Ojito con esas luces y esos desenfoques de primer plano.

Saludos.

Gracias Sikelo. Aun no me he hecho con él. Sobre disparar a f18 mira la poca PDC que ha sacado.

Las luces, era mediodia, con lo que te las puedes imaginar. Solo tienes que ver la luz reflejada en las hojas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, pues no estan nada mal, cuida sobre todo la pdc y las luces altas o un pelin sobreexpuestas en la zona de abajo, el color que le has dado al chinche me gusto esta bastante acertado.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus consejos. No es tan facil como parece. Las que pude hacer buscando la sombra, le faltaban nitidez porque pillarlos con lo pequeños que son, cuesta, y fotografiarlos, y que salgan bien, no tiene precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, es un chinche... sin ver nada del escudo imposible decirte especie, tal vez género Brachynema, pero no lo tomes muy en firme.

HermetiC, a ver si mañana subo alguna que tengo que se ve el escudo ya que las tengo en el otro ordenador.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, Guela.

Si buscas por aquí http://www.faunayflora.net/index.php?cat=29 casi seguro que das con el género.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Guela

Me parecen muy buenas,estos bichos no suelen salir muy bien en las tomas,son dificiles de sacar a foco y tu lo has conseguido.Luces altas por la hora pero bueno,para ser los primeros esta bastante bien.Y dale caña a ese 105,cuando lo domes no veas lo que vas a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Guela, un consejo: ojo con las chinches, crean adicción, estrenas el 105 con una chinche y no vuelves a ver una libélula en tu vida, te lo dice un " chinchero " que tiene el disco duro petado de chinches y moscas. Libélulas, bichos palo y demás fauna ni se me acercan. Por lo demás muy bien, y buen acercamiento, controlar la PDC a esas distancias es como acertar la primitiva, cosa de suerte !!. Un saludo solidario de un chinche adicto.

Enlace al comentario

Bonitas fotos 'Guela' !! ¿el 105?... bufffss... qué miedo me das !! :whistling:

Las dos fotos adolecen de lo mismo, y ya te lo han dicho, pero también quiero decir que bajo mi punto de vista el encuadre también falla, quizás un encuadre más cerrado sea más favorecedor, para mi mejor así:

... no deja de ser un tema un poco personal lo del encuadre, pero creo que en este caso sobra bastante foto, y de esta manera la antena del bichillo marca una diagonal con la esquina superior (aunque bueno... hasta creo que me pasé y ya le falta aire, pero era para poner un ejemplo...), espero que no te moleste.

Ya me tardas con la siguiente !!... ¿a qué esperas?... <_< Salu2,

Enlace al comentario

Guela, que me parece que el 105 ya va cobrando vida.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Elanfi. Lo malo es que vamos cara al invierno, pero intentare practicar aunque sea con alfileres para estar preparado la primavera que viene. Esto engancha.

Un saludo

Por cierto, Guela.

Si buscas por aquí http://www.faunayflora.net/index.php?cat=29 casi seguro que das con el género.

Saludos.

Gracias Sikelo por la informacion. Ya lo he localizado. es un NEZARA VIRIDULA (ninfa). Me guardo el enlace.

Un abrazo

Hola Guela

Me parecen muy buenas,estos bichos no suelen salir muy bien en las tomas,son dificiles de sacar a foco y tu lo has conseguido.Luces altas por la hora pero bueno,para ser los primeros esta bastante bien.Y dale caña a ese 105,cuando lo domes no veas lo que vas a disfrutar.

Saludos.

Gracias Juanmanuel. La verdad es que me fue muy dificil de localizar, casi cuestion de suerte, porque estaba persiguiendo una abeja. El viento tampoco me dejaba afotar todo lo tranquilo que hubiera querido y por supuesto el sol, que producia luces muy altas.

Un saludo

Hola Guela, me alegra ver el resultado de esta toma, tiene nitidez y buena aproximación, ese 105 te va a dar muchas alegrías. Sí que se nota que había un sol del copón. :whistling:

Saludos.

Hola lasso. Era mediodia cuando sali con la camara mientras la niña jugaba en el parque. Peso a ello, estoy contento con el resultado ya que el primer dia solo pude pillar una mosca y gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, un consejo: ojo con las chinches, crean adicción, estrenas el 105 con una chinche y no vuelves a ver una libélula en tu vida, te lo dice un " chinchero " que tiene el disco duro petado de chinches y moscas. Libélulas, bichos palo y demás fauna ni se me acercan. Por lo demás muy bien, y buen acercamiento, controlar la PDC a esas distancias es como acertar la primitiva, cosa de suerte !!. Un saludo solidario de un chinche adicto.

Hola Boby. Estos bichejos son muy pequeños y cuestan de localizar. Pero si, espero a ver si pillo más. Estan tiradas a pulso, eso si, subiendo el iso para elevar la velocidad de disparo.

Un saludo

Hola Guela.

Se ve que vas pillando carrerilla. Dentro de poco no habrá quien te pare.

Te ha quedado muy bien.

Saludos.

Hola rabadaki. Ojala. la verdad es que engancha y de momento no lo suelto de la camara.

Un saludo

Bonitas fotos 'Guela' !! ¿el 105?... bufffss... qué miedo me das !! :whistling:

Las dos fotos adolecen de lo mismo, y ya te lo han dicho, pero también quiero decir que bajo mi punto de vista el encuadre también falla, quizás un encuadre más cerrado sea más favorecedor, para mi mejor así:

... no deja de ser un tema un poco personal lo del encuadre, pero creo que en este caso sobra bastante foto, y de esta manera la antena del bichillo marca una diagonal con la esquina superior (aunque bueno... hasta creo que me pasé y ya le falta aire, pero era para poner un ejemplo...), espero que no te moleste.

Ya me tardas con la siguiente !!... ¿a qué esperas?... <_< Salu2,

Hola Belmi. No me parece mal la idea de cerrar el encuadre. Como dices, igual un pelin mas abierto que el que tu has subido, pero si, gana más. Gracias. Lo tendre en cuenta.

Un saludo

Javi, seguiré tus macros, aunque sin poder comentar ya que no tengo el suficiente criterio para argumentar en esta maravillosa técnica, aprende, que dentro de un tiempo me tendras tú que aconsejar a mi :1ok:

Un saludo grande

Miedo me das Merche cuando pilles uno. Ya te veo con un traje militar arrastrandote por el suelo tras los bichejos.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, hay que reconocer que se te da bien el macro, también haré como MerchePG, seguiré tus progresos, pero es que a mi los bichos....

Un saludo,

Hola Jeno, gracias por pasar. Soy muy novatillo en esto y me queda mucha procesación que recorrer para estar a la altura de estos mostruos macronistas.

Un saludo

Enlace al comentario