Bost Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Una rescatada de hace cerca de un año y procesada ahora. D90 70-210D (190mm) 1/640 seg. f5.3 ISO400 A CNX2, CS5, Silver Efex Pro y Nik Viveza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Bost, Esta imagen que nos presentas va en serio ? (Es un militar ?) o es uno de esos juegos (Que no recuerdo como se llaman) yo personalmente me la imagino pudiendo ver sus piernas y que nos indiquen una posición forzada a medio agacharse o iniciando un sprint o simplemente aferrado al suelo en tensión, vigilante, nervioso. Segun mi humilde opinión esta imagen se merece un tratamiento un poco mas "Heavy" por la naturaleza del modelo o por lo menos yo tiraria por ese lado, porque me gusta la imagen y me gustaria que una de este tipo me impresionara con un tratamiento mas duro nada mas verla. Por un lado o por otro es de esas imagenes que acabas mirandotela un buen rato por la cantidad de detalles que lleva encima un militar en combate, capturado con esta calidad de imagen. Pero ya sabes que sobre gustos colores y el autor es quien decide al final, nosotros solo opinamos con las mejores intenciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Esto no tiene nada que ver con tus fotos "normales" (por decirlo de alguna manera), me sorprendes... Respecto a la foto, pues me gustaría que tuviese un pelín más de aire a la derecha (a dónde se dirige el paisa) y aunque el pase a b/n lo haces requetebien (como siempre y pa variar), está claro que el Sol pegaba que metía miedo, porque se forman bastantes sombras duras sobre todo en la cara del militar oloqueseaquees. Y por último me explicarás que es la "A" de los datos EXIF . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Veamos: El tipo es realmente militar. Se dedica a eso. La foto obviamente no está tomada en Bagdad. Es una partida de airsoft. De hecho, para encontrar a alguien así, hay que irse a fotografiarlo a Iraq o a Afganistán, porque por ejemplo, el uniforme que lleva es de los Marines y el armamento es americano también. Yo estoy muy a gustito en casa. Todavía no me da por hacer excursiones de ese tipo. Son demasiado estresantes para mi Hacer fotos en airsoft o en paintball (quizá mejor en airsoft) es un ejercicio fotográfico bastante recomendable. Es como un partido de rugby (fotográficamente hablando, claro) y le entrena a uno los reflejos. Si teneis ocasión, hacedlo. Cuando lleveis una hora haciendo fotos, entre esconderse, no interrumpir, esquivar los disparos, correr, tirarse al suelo, levantarse y volver a correr y concentrase en hacer fotos, acaba uno teniendo un ataque de risa nerviosa. El tratamiento más cañero que comenta Eugeni creo que posiblemente le daría a la foto un aire más irreal. Difícil equilibrio..... No se, lo probaré, de todas formas. Es posible que tenga razón. Belmi, compañero, no me lo puedo creer lo que me preguntas A, S, P, M ........... Prioridad de apertura..... :) (si tienes razón, cuando lo puse, pensé inmediatamente que no se iba a entender tan fácilmente poner sólo la A) Un abrazo. Editado 30 de Noviembre de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 jajajaaaa.... "A" (vale... vale !! ) (es que dormí poco... jjejejeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Bost, lo que más me gusta de la imagen es la nitidez sobre el individuo y el bokeh del fondo, el procesado correcto y el encuadre quizás como apunta Belmi, algo más de aire por la derecha. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante la fotografia que nos muestras, tiene una excelente nitidez y un desenfoque del fondo muy agradable, el formato cuadrado..No se, quizas me gustaria mas horizontal con mas aire por delante, aunque esto como siempre es una cuestion de gustos. Del procesado, ¿Que te puedo decir?...Que me parece extraordinario, como todos los tuyos, solo hay que ver que has utilizado hasta cuatro programas distintos para llegar a esto, sinceramente creo que valio la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 En mi opinión el corte se lo haría por la izq. casi hasta tocar la mochila, de esta forma quedaría equilibrada, es que la estoy viendo desde la perspectiva de la mirada del soldado y no desde el cañón del arma, no sé si me he explicado. El virado no me desagrada pero creo que sí necesita algo más de agresividad. Así la veo Bost. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gusta lo nítida que te a quedado muy bien procesada. saludos Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Yo le veo agresividad y contención al mismo tiempo...pero falta la victima para redondearla...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bien captada, sin que saltaran brillos con tanto metal, el trabajo de edición me gusta, nitidez, virado. La diagonal del arma le da fuerza a la toma, arropada con ese gesto del combatiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas