Jump to content

Search and Destroy

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bost,

Esta imagen que nos presentas va en serio ? (Es un militar ?) o es uno de esos juegos (Que no recuerdo como se llaman) yo personalmente me la imagino pudiendo ver sus piernas y que nos indiquen una posición forzada a medio agacharse o iniciando un sprint o simplemente aferrado al suelo en tensión, vigilante, nervioso.

Segun mi humilde opinión esta imagen se merece un tratamiento un poco mas "Heavy" por la naturaleza del modelo o por lo menos yo tiraria por ese lado, porque me gusta la imagen y me gustaria que una de este tipo me impresionara con un tratamiento mas duro nada mas verla.

Por un lado o por otro es de esas imagenes que acabas mirandotela un buen rato por la cantidad de detalles que lleva encima un militar en combate, capturado con esta calidad de imagen. Pero ya sabes que sobre gustos colores y el autor es quien decide al final, nosotros solo opinamos con las mejores intenciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene nada que ver con tus fotos "normales" (por decirlo de alguna manera), me sorprendes... ^_^

Respecto a la foto, pues me gustaría que tuviese un pelín más de aire a la derecha (a dónde se dirige el paisa) y aunque el pase a b/n lo haces requetebien (como siempre y pa variar), está claro que el Sol pegaba que metía miedo, porque se forman bastantes sombras duras sobre todo en la cara del militar oloqueseaquees.

Y por último me explicarás que es la "A" de los datos EXIF :rolleyes: .

;) Salu2,

Enlace al comentario

Veamos:

El tipo es realmente militar. Se dedica a eso. La foto obviamente no está tomada en Bagdad. Es una partida de airsoft. De hecho, para encontrar a alguien así, hay que irse a fotografiarlo a Iraq o a Afganistán, porque por ejemplo, el uniforme que lleva es de los Marines y el armamento es americano también. Yo estoy muy a gustito en casa. Todavía no me da por hacer excursiones de ese tipo. Son demasiado estresantes para mi :rolleyes:

Hacer fotos en airsoft o en paintball (quizá mejor en airsoft) es un ejercicio fotográfico bastante recomendable. Es como un partido de rugby (fotográficamente hablando, claro) y le entrena a uno los reflejos. Si teneis ocasión, hacedlo. Cuando lleveis una hora haciendo fotos, entre esconderse, no interrumpir, esquivar los disparos, correr, tirarse al suelo, levantarse y volver a correr y concentrase en hacer fotos, acaba uno teniendo un ataque de risa nerviosa. ^_^

El tratamiento más cañero que comenta Eugeni creo que posiblemente le daría a la foto un aire más irreal. Difícil equilibrio..... No se, lo probaré, de todas formas. Es posible que tenga razón.

Belmi, compañero, no me lo puedo creer lo que me preguntas ;) A, S, P, M ........... Prioridad de apertura..... :) (si tienes razón, cuando lo puse, pensé inmediatamente que no se iba a entender tan fácilmente poner sólo la A)

Un abrazo.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Me gusta bastante la fotografia que nos muestras, tiene una excelente nitidez y un desenfoque del fondo muy agradable, el formato cuadrado..No se, quizas me gustaria mas horizontal con mas aire por delante, aunque esto como siempre es una cuestion de gustos. Del procesado, ¿Que te puedo decir?...Que me parece extraordinario, como todos los tuyos, solo hay que ver que has utilizado hasta cuatro programas distintos para llegar a esto, sinceramente creo que valio la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión el corte se lo haría por la izq. casi hasta tocar la mochila, de esta forma quedaría equilibrada, es que la estoy viendo desde la perspectiva de la mirada del soldado y no desde el cañón del arma, no sé si me he explicado. El virado no me desagrada pero creo que sí necesita algo más de agresividad. Así la veo Bost.

Saludos.

Enlace al comentario