Jump to content

Es digno de mencionar...

jlgutierrez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, por motivos de trabajo he estado apartado un tiempo del foro y no podía conectarme, también a esto se le suma vendí mi equipo para comprar la D3s que tenía reservada y que finalmente esta persona vendió sin esperarme y en ese mismo momento me compré un piso por lo que ya sabéis todos los gastos que ello conlleva, teniendo que estar apartado de este maravilloso mundo pero que volveré a tener nuevo cuerpo muy pronto, por lo que mientras tanto he aprovechado todo este tiempo para editar fotografías que tenía bastante y sacarlas para aprovechar y decorar mi nuevo piso. :rolleyes:

El motivo por el que abro este tema es para agradecer a todos la seriedad y buena gente que hay en este foro. Pese a estar apartado estos dos meses del foro cuando he vuelto me he encontrado con varios mensajes de usuarios interesándose por mi, personas que por desgracia no tengo el gusto de conocerlas personalmente, solo por aquí de haber realizado tratos, cambiar impresiones, etc y sin embargo se interesan como cualquier amigo más. Creo que es una cosa bastante bonita y que dice mucho de las personas que hay por aquí y es que jamás he encontrado un foro con usuarios tan serio como los que hay por aquí, por lo que me siento bastante orgulloso de poder pertenecer a este foro y tratar con todo vosotros. Si todo el mundo fuésemos como la inmensa mayoría de los que

entramos por aquí este mundo sin duda iría mucho mejor.

Saludo Nikonistas

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Un foro no es ni mas ni menos serio que cualquier otro. Los foros los hacen las personas que estan en ellos. Y por suerte, en este la mayoria creo que son personas como esas que describes. Y esperemos que siga asi.... :whistling:

Re-bienvenido <_>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...