Jump to content

Canasta solitaria...

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

La foto que subo hoy al foro se trata de una canasta solitaria que me encontré paseando por un parque de la Barceloneta, y es que cada día me encuentro con más parques solitarios, lo que hubiera dado yo cuando era niño por tener las instalaciones que tienen los niños de hoy en dia ejejejej

5220674998_4fd03bcfc2_b.jpg

Canasta solitaria... por N0v4k, en Flickr

| Nikon D5000 | 24mm - f/5,6 - 1/180s - ISO200 |

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maraña de hierros cruzados, me gusta la sensación arquitectónica que dá, el procesado a BN genial, me gusta cómo te ha quedado.

Un saludo

Gracias merche, a mi tb me gustó pero es una pena que no pudiera dar unos pasitos para atrás y que se viera la canasta entera y los hierros, pero unos árboles que estaban donde no debian me lo impedian.

Saludos,

Enlace al comentario

Buena toma, cadenas en vez de red, muy acorde con el entorno, hay que felicitar al que tuvo la idea y a ti, por subir la foto, muy buena la composición y pdc, nítida y limpia. Buen virado. Así la veo. :whistling:

Saludos.

Hola Iasso, gracias por tus palabras... a mi tb me gustó esta canasta tan "urbana" con cadenas en vez de red y tablero de hierro en vez de madera. Como he dicho antes es una pena que estos parques esten tan solitarios en vez de llenos de niños jugando...

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buena toma con un buen procesado. Tambien me pide un par de pasos hacia atras y ver la canasta en su totalidad. El contraste de alturas podria quedar espectacular.

Un saludo

Hola MrQ, si es una pena que no pudiera dar esos pasitos hacia atrás, estaban las ramas de los dichosos árboles que se metian en el encuadre.

Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario