N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buenas tardes, La foto que subo hoy al foro se trata de una canasta solitaria que me encontré paseando por un parque de la Barceloneta, y es que cada día me encuentro con más parques solitarios, lo que hubiera dado yo cuando era niño por tener las instalaciones que tienen los niños de hoy en dia ejejejej Canasta solitaria... por N0v4k, en Flickr | Nikon D5000 | 24mm - f/5,6 - 1/180s - ISO200 | Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena maraña de hierros cruzados, me gusta la sensación arquitectónica que dá, el procesado a BN genial, me gusta cómo te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena maraña de hierros cruzados, me gusta la sensación arquitectónica que dá, el procesado a BN genial, me gusta cómo te ha quedado. Un saludo Gracias merche, a mi tb me gustó pero es una pena que no pudiera dar unos pasitos para atrás y que se viera la canasta entera y los hierros, pero unos árboles que estaban donde no debian me lo impedian. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena toma, cadenas en vez de red, muy acorde con el entorno, hay que felicitar al que tuvo la idea y a ti, por subir la foto, muy buena la composición y pdc, nítida y limpia. Buen virado. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hay una exactamente igual en la zona de la anilla olímpica (debe ser una buena forma de hacer publicidad a la vez que hacen "algo social"). La de la anilla olímpica está sin grúas, lo digo porque puede dar mucho juego si a alguien interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Novak, me parece un buen procesado a BN y me fascina su nitidez, el encuadre en su sitio con esas lineas bien marcadas, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena toma, cadenas en vez de red, muy acorde con el entorno, hay que felicitar al que tuvo la idea y a ti, por subir la foto, muy buena la composición y pdc, nítida y limpia. Buen virado. Así la veo. Saludos. Hola Iasso, gracias por tus palabras... a mi tb me gustó esta canasta tan "urbana" con cadenas en vez de red y tablero de hierro en vez de madera. Como he dicho antes es una pena que estos parques esten tan solitarios en vez de llenos de niños jugando... Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Si no dices que es de Barcelona parece de América típica canasta de las peliculas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Novak, me parece un buen procesado a BN y me fascina su nitidez, el encuadre en su sitio con esas lineas bien marcadas, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasar, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Si no dices que es de Barcelona parece de América típica canasta de las peliculas.saludos Si señor, típica de Los Angeles!!! jejejejeje Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena toma con un buen procesado. Tambien me pide un par de pasos hacia atras y ver la canasta en su totalidad. El contraste de alturas podria quedar espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena toma con un buen procesado. Tambien me pide un par de pasos hacia atras y ver la canasta en su totalidad. El contraste de alturas podria quedar espectacular. Un saludo Hola MrQ, si es una pena que no pudiera dar esos pasitos hacia atrás, estaban las ramas de los dichosos árboles que se metian en el encuadre. Un saludo y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas