makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) estas fotos van dedicadas al amigo Avarand que estaba previsto hacer el reportaje con migo pero a ultima hora un problema familiar se lo impedía, todo mi cariño para el y su familia... Editado 20 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) otra como petardea van los escapes: Editado 20 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) otra.... Editado 20 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Excelente serie, muy interesante coches y el instante en que las llamas salen del escape es monumental... siempre me ha gustado y sólo lo he logrado en 1 ocasión. Felicitaciones por las fotos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Excelente serie, muy interesante coches y el instante en que las llamas salen del escape es monumental... siempre me ha gustado y sólo lo he logrado en 1 ocasión. Felicitaciones por las fotos!!!. Tauri. gracias tauri por comentarlas tengo unas 800 en la medida que las valla procesando te subiré algunas mas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 muy buena serie makolvi... la verdad es que a mi estas fotos se me escapan porque es una temática que no suelo tocar pero viendo las fotos que subís cada vez dan más ganas de ponerse a ello...y supongo que este mundo del motor debe enganchar un montonazo...los resultados que voy viendo me parecen muy buenos... la primera foto la veo un poco pixelada...puede ser un tema del photoshop o es mi equipo makolvi...? saludos para ti y para avarand por supuesto...buena dedicatoria con buen material... por cierto, dónde ha sido este evento...? otro saludete h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 muy buena serie makolvi... la verdad es que a mi estas fotos se me escapan porque es una temática que no suelo tocar pero viendo las fotos que subís cada vez dan más ganas de ponerse a ello...y supongo que este mundo del motor debe enganchar un montonazo...los resultados que voy viendo me parecen muy buenos... la primera foto la veo un poco pixelada...puede ser un tema del photoshop o es mi equipo makolvi...? saludos para ti y para avarand por supuesto...buena dedicatoria con buen material... por cierto, dónde ha sido este evento...? otro saludete h gracias hector por comentarla no es tu equipo es mi puto photoshop que me esta poniendo de los nervios tengo el CS2 y me pasaron el CS3 cuestión de tiempo para instalarlo....el evento ha sido en el salón del automovil de vigo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Muy bonita toda la serie, me an gustau, pena no habre podido ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Excelente y espectacular serie, para mi creo que és imposible hacerlas pero tu demuestras que se puede. Saludos y gracias por compartirlas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Excelente y espectacular serie, para mi creo que és imposible hacerlas pero tu demuestras que se puede. Saludos y gracias por compartirlas. Juan muchas gracias Juan por pasarte y comentarla, pongo unas cuantas mas espero os gusten: Editado 7 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) otra: Editado 20 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 este me encanto hacia unas derrapadas de infarto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 esta de muestra el buen ambiente de la grada: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Muy bonita toda la serie, me an gustau, pena no habre podido ircreo que te pilla un pelin lejos pero bueno el año que biene lo puedes intentar no.gracias por pasar a comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 (editado) Lejos!!!!!!!!!! ke va,eso dice mi novia, estuve a apunto de ir pero tenia el finde ocupado, 1 a miranda a practicar barridos y hacer barridos con el bmw jajajjaja, 2 y 3, rally de mungia y 4 caer muerto en la cama!!!!!!!! Ademas tengo pendiente el rally rias baixas, ke no se en que año me animare. Un saludo, **Estoy de acuerdo con el de la camiseta Editado 7 de Mayo de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 este me encanto hacia unas derrapadas de infarto: Este es el que me gustaría ver de cerca, buenas fotos y sitio privilegiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Este es el que me gustaría ver de cerca, buenas fotos y sitio privilegiado. Saludos. pues nada Armando aqui la tienes y alguna mas....que como te fue el taller de nikon as aprendido algo o no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 la otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡¡¡Qué buenas!!! La primera es buena buena con la llamarada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 (editado) otra: esta se me pusieron los pelos de punta por que le falto un pelin para estamparse contra la protección: Editado 20 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡ Joe... Me pones los dientes largosss! En Totana el único que derrapó delante de mí hizo que se me pusieran las orejas tiesas y los ojos como huevos para saltar hacia atrás, ja ja ja ¡¡¡vaya gustazo!!! Seguro que le van a encantar a Avarand. ¡¡¡ Valla pedazo fotones!!! Un abrazo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡ Joe... Me pones los dientes largosss! En Totana el único que derrapó delante de mí hizo que se me pusieran las orejas tiesas y los ojos como huevos para saltar hacia atrás, ja ja ja ¡¡¡vaya gustazo!!! Seguro que le van a encantar a Avarand. ¡¡¡ Valla pedazo fotones!!! Un abrazo Félix Félix te suena el careto de este tío: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 otra: esta se me pusieron los pelos de punta por que le falto un pelin para estamparse contra la protección: Hola makolvi, seguro que le va a encantar a Angel. La verdad es que me gustan tus fotos pero sobretodo la que te puso lo pelos tiesos, ¡¡¡ espectacular!!! Enhorabuena por la serie, menudo gustazo con las derrapadas. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Félix te suena el careto de este tío: " POR DIOS MAKOLVI ARRANCA... " Uy, perdón, quise decir: " POR DIOS CARLOS ARRANCA..., POR DIOS" Esa frase hizo historia. Te faltó hacerte una con él y Carlos( aunque éste no estuviese), anda que no ibas a presumir...ja ja ja. Se ve que los correos entran a deshoras. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) " POR DIOS MAKOLVI ARRANCA... " Uy, perdón, quise decir: " POR DIOS CARLOS ARRANCA..., POR DIOS" Esa frase hizo historia. Te faltó hacerte una con él y Carlos( aunque éste no estuviese), anda que no ibas a presumir...ja ja ja. Se ve que los correos entran a deshoras. Un abrazo. Félix el amigo ángel si tiene carlós&moya yo no pero te pongo una del que fuera su rival el abuelete Juha Kankkunen todo un fiera.salu2 Editado 8 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas