Jump to content

Castillo de Santa Barbara Alicante

manurbernal

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos por pasar y comentar, ya estaba pensando que ha nadie le iba a interesar. La foto esta hecha desde la azotea de mi edificio y fue la primera vez que fotografiaba fuegos artificiales. Tengo algunas mas de otra noche y esas ya están mejor, igual me animo y las subo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisisi.. lo sé... me quedao en el tryp... y en el piso 26... acohonaito cuando salia al balcon jajajaja...

Pero yo me refería más bien a los del primer término... pero bueno, por decirte algo, pues es algo inevitable... salvo que subieras al 26 del tryp, claro... que de ahí al cielo jajajaja....

Saludazos.

PD: y no soy alicantino... aunque estado en varias ocasiones... y las que me quedan, hacen una granizada de chocolate en la terracita de "Valor" kepake...

Es lo mejor de Valor, yo estoy enganchado. La has probado con churros?

Enlace al comentario

En cuanto a los edificios los que sois de Alicante sabéis lo bonitos que son el Tryp y el Apartahotel, jejejeje

Manu, no me refería a esos dos iconos alicantinos sino a los de delante, esos dos hacen hasta bonito. Buenas vistas tienes desde casa. Me gustará ver las otras si las subes, a mi sin embargo mi entorno no me inspira en absoluto para la fotografia.

Vaya panda de golosos¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...