Jump to content

Hola a todas y a todos

khaiman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tengo varias camaras de fotos en casa, entre las digitales mi preferida es una Nikon D100 que ya tiene sus años.

Varios objetivos procedentes de una Nikon analogica que todavia conservo con cariño y utilizo en alguna ocasión y un nuevo 18-55 de nikkor.

Espero aprender en estos foros y si en algo puedo ayudar hacerlo tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Tengo varias camaras de fotos en casa, entre las digitales mi preferida es una Nikon D100 que ya tiene sus años.

Varios objetivos procedentes de una Nikon analogica que todavia conservo con cariño y utilizo en alguna ocasión y un nuevo 18-55 de nikkor.

Espero aprender en estos foros y si en algo puedo ayudar hacerlo tambien.

Un saludo.

Bienvenida, también soy novato, pienso que aprenderemos algo+

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me gustaría reflotar el tema para no tener que crear uno nuevo.

De ahora en adelante "khaiman" es el nick con el cual mi padre y yo estaremos en este foro. Mi padre fue quien se registró en su momento. Y ahora me añado yo, y lo único que haré será bucear un poco más en este foro y participar más. Ahora tenemos en nuestro poder la misma cámara (Nikon D100), pero con un objetivo nuevo, un tamron Macro 60mm 2,0. (Ya nos veréis por el foro de Macrofotografía, jeje). Poco más que añadir, bueno, que el hijo (el que escribe ahora, osea yo), se dedica a hacer vídeos con la técnica stop-motion, así que supongo que dentro de poco tendréis noticias mías.

Pues eso, un cordial saludo para todos.

Y a terminar de pasar bien las fiestas! :lol:

Enlace al comentario