Jump to content

Qué friooooo


carlosj

Publicaciones recomendadas

Vaya tela, dá frio con sólo ver la foto, menuda capa de hielo, por Zaragoza esque los inviernos también son crudos eh?

 

Un saludo

 

No veas, qué semanita... ayer apareció la zona en la que yo vivo (más alta y casi a las afueras) con un par de dedos de nieve en los coches.

Si ys que nieve aquí es raro raro, que lo haga en Noviembre es inaudito. Hoy hay sol y no hace frío, a ver lo que dura, porque afotar en estas

condiciones se hace duro para las manos y más para las baterías.

 

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...