ManuelD Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bueno, ya tengo todas las fotos de la sesios realizadas, (mi primera sesion con una chica no profesional, que jamas posó) y os enseño una que tambien me gusto mucho: Sesión - Maria Cesteros por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 no me convence esa mano tan cortada, y la expresion no la veo natural. Creo que la toma esta bien de tecnica buen enfoque, buen procesado pero la toma no me dice mucho hay que conseguir captar una expresion mas viva de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias por postear. No busco criticas entorno a la modelo porque no lo es, sino en procesado, y en la foto en si misma. Lo de la mano fue intencionado, quiero transmitir que la chica se "esta desmelenando para irse a la cama" por ejemplo, la foto no tiene ningun recorte, y la mano fue puesta a posta, y el desenfoque tambien. La expresion yo la veo muy natural, no esta nada forzada. de nuevo gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 gracias mojo picon cada vez que leo tu nick me acuerdo de la salsa canaria xD. He probado a virarla, pero esta foto, creo que merece estar asi, la verdad es que poco tiene de proceso, contraste curvas, y una minima mascara de enfoque, cuando digo minima es casi nula, porque la foto fue sacada con un 85mm fijo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias de nuevo por pasarte, estuve de viaje y no pude contestar antes,. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 No me parece adecuado la sombra inferior y en la parte superior, aún que menos, pero se evidencia. Que pude ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena nitidez, el desenfoque del cabello acertado, el fondo distrae mucho, no creo que sea el mas adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas