Jump to content

Sesion - Maria IV

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo tu pregunta.

en esta toma se utilizaron 2 flashes, con paraguas traslucidos, uno muy muy a su derecha y otro por encima de la cara.

pues a eso voy, por q se le di0 prioridad a iluminar el pelo en vez de la cara, y ademAs sin darle relleno con esa luz por encima pero no suficientemente a su izquierda, q le deja media cara con una sombra q no es de lo mAs favorecedora, en mi opini0n. Por un lado tiene un pierna casi chamuscada mientras q la otra estA cortada por la mitad por la sombra, todo el pecho en sombra, y la mitad de la cara, vamos, un cuadro :thank_you:

por eso preguntaba por posibles motivos q obviamente se me escapan

s2 y gracias por compartir! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo unico que fue buscado a posta fue la postura, y las sombras de la cara, le mande poner el pelo por delante y a un lado.

Saludos!

Pues amí la luz que has conseguido me gusta bastante, al igual que la foto en general, el único "pero" que le pondría es que, para mi gusto hubiera preferido dejar aire por la derecha en vez de a la izquierda.. pero no se, es una opinión de un novato total en esto, un saludo

Enlace al comentario

No me acava de convencer, la postura forzada, la iluminacion aunque esta bien el ojo izquierdo en sombra no me mola al igual con un reflector por debajo lo hubieras matado un poco y sobre todo el matojo en los pies, mire las fotos en flickr y la otra que tiens en el mismo sitio me gusta mucho mas tanto de iluminacion como de expresion.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues amí la luz que has conseguido me gusta bastante, al igual que la foto en general, el único "pero" que le pondría es que, para mi gusto hubiera preferido dejar aire por la derecha en vez de a la izquierda.. pero no se, es una opinión de un novato total en esto, un saludo

Gracias, si te fijas la cabeza la tiene inclinada hacia la parte por donde deje hueco, ha sido intencionado.

Tecnicamente veo una foto correcta, lo que no me concence es la postura de la modelo, la encuentro muy forzada y poco natural, ya se que es un tema de gustos pero a mi me da esta sensación

Eduard

bueno, primero no es modelo, jamas poso, fue su y mi primera sesion, jejejej. La postura puede "parecer" forzada, pero te aseguro que no lo fue, no le mande ponerse asi, a mi no me desagrada... pero bueno, como dices para gustos :clapping:, gracias por pasarte

Lástima el hierbajo del suelo que tapa un poco los pies

Doy fe :whistling:

No me acava de convencer, la postura forzada, la iluminacion aunque esta bien el ojo izquierdo en sombra no me mola al igual con un reflector por debajo lo hubieras matado un poco y sobre todo el matojo en los pies, mire las fotos en flickr y la otra que tiens en el mismo sitio me gusta mucho mas tanto de iluminacion como de expresion.

Un saludo

Creo que comente mas arriba, que el pelo a un lado de la cara y "al aire" fue medio buscado, yo buscaba esa sombra, y la cara del lado izq mas iluminado... para gustos supongo. Gracias por pasarte tambien!

multas-radares-fijo-trafico-recursos-velocidad-DGT.jpg

A 1:320 has sobrepasado la velocidad de sincronización, y te ha quedado una fea franja a la izquierda de la foto que no ha sido iluminada por el flash.

Vamos, al menos a mi no me gusta.

Se de que me hablas pero estas en un error, eso ha sido post-procesado. Saludos!

Todo puede ser pero y el rostro ??????

¿?

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario