MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Para quienes dijeron que mi Leónidas tenía cara de pena. La hembra (Valentina) es la de la izquierda, se nota por su femenina pose. Saludos cordiales Fecha de disparo: 17/09/2010 18:58:51.50 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 30mm VR: ON Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/30s Sensibilidad ISO:ISO 800 A pulso Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Piiii. Que foto más buena, el virado bestial, esos son blancos y negros, . Que requeteguapos son los j..... No consigo yo que mi perrita pose así, aunque se tome 4 litros de almidon. Me ha gustado, ayyyyy, que labor tengo para sacar una foto decente a mi chuchilla. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aupa Meche: de colgar en la pared. El escorzo del macho con el virado desde el cuello casi blanco hasta la finalización del tren trasero está magistralmente conseguido. Ante esta sana envidia, algún día cuelgo alguna foto de Txintxi e Iryt; juntos, como tus perros, difícilmente; uno a uno , sobre todo el del macho, más fácilmente. Son gatos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Venga todas las mascotas en este hilo. Si le parece bien a Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Merche, A mi resulta un tanto extraña...por un lado encuentro a faltar algo de luz general, y si no general en los modelos, y sino en los modelos, en los ojos de los modelos. Por otra parte por la parte superior de sus cabezas me da la sensación como de recorte... Tambien es cierto que las veo desde mi portatil y que segun el angulo, veo mas o menos luz general sobre la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Piiii. Que foto más buena, el virado bestial, esos son blancos y negros, . Que requeteguapos son los j.....No consigo yo que mi perrita pose así, aunque se tome 4 litros de almidon. Me ha gustado, ayyyyy, que labor tengo para sacar una foto decente a mi chuchilla. Saludotes Gracias Salva, estos son de esos momentos únicos, porque pillarlos juntos y quietos es muuuy dificil, pero existe un truco, alguien detrás de ti llamándoles la atención de algún modo mientras tu disparas, ya sabes que hasta que reaccionan al estímulo pasan unos segundos que es cuando hay que aprovechar. Muchos saludos Oleeee miralos que fotogénicos [email protected] si,.. jope, el Leo está casi que se le salen las lagrimas... ¿que le habras exoooooo? jajajajaj... Y ella ahí manteniendo el tipo en lugar de estar exandose la siestita... (le noto carita de sueño).Son chiguaguas verdad? Preciosos... y con carita de bonachones..... Enhorabuena y Saludazosssss El Leo es un buenazo, la mala es ella. Se le tira a la gente por la calle y todo, no hay manera con esta perrita, es una loca, pero la quiero con locura. Efectivamente son chihuahuas, con su pedigreé y todo ¿eh? jajaja, y aunque parecen más grandes en la foto en realidad sólo pesan 2,5k aprox. Muchos saludos Aupa Meche: de colgar en la pared. El escorzo del macho con el virado desde el cuello casi blanco hasta la finalización del tren trasero está magistralmente conseguido. Ante esta sana envidia, algún día cuelgo alguna foto de Txintxi e Iryt; juntos, como tus perros, difícilmente; uno a uno , sobre todo el del macho, más fácilmente. Son gatos.Saludos Ibax Los gatos son más tranquilos aunque menos obedientes, ya sabes que van a lo suyo, pero será un placer conocerlos, cómo no. Gracias y muchos saludos Hola Merche,A mi resulta un tanto extraña...por un lado encuentro a faltar algo de luz general, y si no general en los modelos, y sino en los modelos, en los ojos de los modelos. Por otra parte por la parte superior de sus cabezas me da la sensación como de recorte... Tambien es cierto que las veo desde mi portatil y que segun el angulo, veo mas o menos luz general sobre la imagen. Esque el virado es fuerte, cómo bien dice salvapiru es un B/N fuerte, asi es cómo a mi me gustan los B/N's, cómo es lógico no todas las fotos se prestan a este tipo de virados, pero en ésta me gustó. En cuanto al recorte no lo lleva por arriba sino por abajo, habían dos o tres escalones que no decían nada y decidí cortarlos. Gracias por el aporte y un saludo Venga todas las mascotas en este hilo. Si le parece bien a Merche Es una gran idea Salva, por mi parte encantadísima de que asi sea. Animaos y a afotar a esas mascotas Saludos Editado 1 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Merche, después de esa foto ya no me atrevo con mi patito de madera. Sabes en que se nota que la hembra es la de la izquierda ? en que tiene esa mirada que dice: jo! en todas las fotos se me pone este plasta al lado !! Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy bonita fotografia Merche, me encantan esos chiquitillos con una mala leche de cuidado. La foto me parece muy buena, un momento excelente (Los que tenemos perros sabemos lo dificil que es pillarlos) y un procesado muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La foto está muy bien, aunque ellos te lo han puesto muy facil!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta el tratamiento, los negros fuertes son mi debilidad. Estoy con la.serpota, a esos ojazos habría que añadirles luminosidad, ganaría en la expresividad de sus miradas, se nota el flash y si subes un poco la luminosidad saldrán ganando. También la veo falta de detalle, soy un pesado con la nitidez, y estos retratos creo que salen ganando, no sé si al subirla no la has aumentado con el filtro de enfoque o el paso alto, quedarían mucho mejor, creo. Lo mejor, la naturalidad con la que posan. Editado 1 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Merche, la veo apagada, los ojos apenas se distinguen, no sé, no me convence la toma. Eso sí, los "modelos" se han portado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Merche, después de esa foto ya no me atrevo con mi patito de madera. Sabes en que se nota que la hembra es la de la izquierda ? en que tiene esa mirada que dice: jo! en todas las fotos se me pone este plasta al lado !! Un saludo de Roberto. Algo así piensa, no creas que vas mal encaminado Roberto, no creas, jeje. Muchas gracias por pasar y saludos Muy bonita fotografia Merche, me encantan esos chiquitillos con una mala leche de cuidado. La foto me parece muy buena, un momento excelente (Los que tenemos perros sabemos lo dificil que es pillarlos) y un procesado muy adecuado.Un saludo. Muchas gracias Marantz, es verdad que tienen muy mala leche pero sólo con los desconocidos, jajaja. Un saludo La foto está muy bien, aunque ellos te lo han puesto muy facil!!Felicidades! Muchas gracias ferreroak. Un saludo Me gusta el tratamiento, los negros fuertes son mi debilidad. Estoy con la.serpota, a esos ojazos habría que añadirles luminosidad, ganaría en la expresividad de sus miradas, se nota el flash y si subes un poco la luminosidad saldrán ganando. También la veo falta de detalle, soy un pesado con la nitidez, y estos retratos creo que salen ganando, no sé si al subirla no la has aumentado con el filtro de enfoque o el paso alto, quedarían mucho mejor, creo. Lo mejor, la naturalidad con la que posan. Hola Merche, la veo apagada, los ojos apenas se distinguen, no sé, no me convence la toma. Eso sí, los "modelos" se han portado.Saludos. Aqui contesto a mruiz y a lasso ya que la respuesta va a ser la misma. Al ver los comentarios he probado a darles más luminosidad en los ojos y algo más de enfoque, pero los resultados apenas si eran perceptibles y se le daba más no me convencian los resultados al igual que con la máscara de enfoque, asi que opto por dejarla cómo esta, quizá sea resultado del fuerte virado, no sé, de todos modos os lo agradezco de veras y lo tendre muy en cuenta para el futuro, ya que en un retrato que puse hace algún tiempo de la perrita algunos comentarios me sacaban los mismos fallos que vosotros, es algo a corregir desde el principio en tomas futuras. Muchas gracias por los consejos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Ala, por falta de uno, dos. Te toca sacarlos a ti? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Ala, por falta de uno, dos. Te toca sacarlos a ti?Un saludo Nos turnamos, en casa somos tres y hacemos tres turnos. De todos modos estos se llevan solos, podrías llevar 4 o 5 y sería lo mismo, no pesan nada ni tiran de la correa, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Merche por fin les vemos juntos, como en los retratos familiares jejeje el hombre de pie y la mujer sentada Me gusta mucho el procesado, yo no la cambiaba nada, si das mucha luminosidad donde no hay luego queda artificial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Merche, encantadores tus modelos y bien encuadrados, difícil toma ya que por lo que veo sin flash y a esa velocidad, debes tener un pulso a prueba de bombas. Están los dos para comérselos, gracias por compartir. Saludos, Lecina Editado 3 de Diciembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Merche por fin les vemos juntos, como en los retratos familiares jejeje el hombre de pie y la mujer sentada Me gusta mucho el procesado, yo no la cambiaba nada, si das mucha luminosidad donde no hay luego queda artificial Un saludo jajaja, que ojo tienes Fernando, pero es cierto, si. Esque me gustan los BN así fuertes bien contrastados y claro eso hace que haya detalles cómo los ojos que lo sufran. Saludetes Hola Merche, encantadores tus modelos y bien encuadrados, difícil toma ya que por lo que veo sin flash y a esa velocidad, debes tener un pulso a prueba de bombas.Están los dos para comérselos, gracias por compartir. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, la verdad que lo del pulso es cierto, supongo que será porque no tomo café ni voy estresada nunca, jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola Merche, la parte técnica ya te lo han comentado,me fijo en los perros y la pose que tienen, yo la veo de anuncio,supongo que no habrá sido fácil, (el que se queden quietecitos), buén momento muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, bonita fotografía, que pose más graciosa tiene Valentina. Coincido en lo de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas