ppruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola a todos, os dejo esta foto para que me aconsejeis en todos los aspectos: Encuadre, enfoque, etc, etc. Está bastante más desenfocada que el original. Nikon D5000 Nikon 18-55mm F/3.5-5.6G 34 mm Iso 200 30s - F/4,5 OEV - Auto. 0.0 Gracias de antemano por vuestra ayuda, pues soy super novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias mojo picon. Soy el mismo de la foto cielo estrellado, así que ya tengo la información que me diste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el cielo, quizas para mi gusto sale demasiado suelo y la habría puesto algo mas grande el arbol. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el cielo, quizas para mi gusto sale demasiado suelo y la habría puesto algo mas grande el arbol. Un saludo! Jamás se me hubiera ocurrido poner más grande algo en un raw. Tomo nota y a por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues la imagen es más bien pequeña, pero opinaré con los tonos e iluminaciones que puedo apreciar. ¿has visto alguna vez un cielo así? yo no. Si le quieres mostrar de alguna manera el resto tiene que estar en concordancia (El suelo ya le tengo visto). Así que debemos recorrer la foto con la vista, dedicanos un rato y buscar incongruencias. Una foto muy atrevida y dificil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.