pedropatras Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola. Tengo la versión 2.2.4 de Capture NX2 y no me deja abrir archivos NEF. ¿A que puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si sólo das esos datos vete a saber... puede ser a que tengas un modelo de cámara de los últimos y necesites la 2.2.6, que es la última versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si sólo das esos datos vete a saber... puede ser a que tengas un modelo de cámara de los últimos y necesites la 2.2.6, que es la última versión. Tengo la D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues actualízate a la 2.2.6 (la actualización es gratuita). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Actualice y solucione el problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.