noe12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, bueno, yo tengo una nikon D3000, y quería preguntaros si alguien sabe como cambiar la apertura en modo M, la velocidad de obturación la cambio bien, le doy a la ruedita y ya, pero la apertura no se.. y he estado buscando por internet, en instrucciones y todo y no soy capaz. Y_Y Igual esto es algo básico que hay que saber, pero llevo apenas 3 meses con esta cámara, y entre los estudios y todo, el tiempo que le dedico a mi cámara no es mucho, muchos supongo que me entedereis. Un saludo! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Tienes que dejar pulsado el botón de + - (el que está a la derecha del botón de on off) y mover la rueda al mismo tiempo. Esto está en las instrucciones pero te entiendo perfectamente, muchas veces cuesta encontrar las cosas. Aquí estamos para ayudarnos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Tienes que dejar pulsado el botón de + - (el que está a la derecha del botón de on off) y mover la rueda al mismo tiempo.Esto está en las instrucciones pero te entiendo perfectamente, muchas veces cuesta encontrar las cosas. Aquí estamos para ayudarnos. Un saludo. Muchas gracias! Ya he sido capaz de cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 De nada, me alegro que ya lo hayas pillado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.