Jump to content

duda sobre el concurso semanal

yerayrojas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada disculparme si este tema, no va en este apartado.

bueno llevo muchas semanas intentando participar en el concurso que hace cada semana esta web, pero no se porque siempre desaparece mi foto y no concursa. ¿que puede ser?

lo hago todo bien medidas, descripción, datos técnicos todo vamos! ¿alguien me podría decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Supongo que te referiras al concurso que realiza nikonistas.com todas las semanas.

Ese concurso no tiene absolutamente nada que ver con el foro. Lo realizan otras personas con sus normas y son a ellos a los que debes de dirigirte.

Respecto a lo que comentas de la desaparicion de la foto creo que las fotos mandadas pasan por una seleccion previa. No se si es asi exactamente porque aqui no tenemos nada que ver, pero por lo que se ha comentado otras veces creo que ese es el procedimiento. Por eso es posible que no la veas, porque no este la foto seleccionada.

Mas de ahi no te podemos decir nada. No depende de nosotros... :whistling:

Enlace al comentario

Paisano ya te ha contestado el señor moderador, asi que corramos un tupido velo sobre el tema, si no sale publicada es que los señores que organizan el concurso no la seleccionaron y tampoco preguntes en que se basa la seleccion por si salen chispas :whistling: Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...