la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 1250 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 10.0 Longitud focal: 38mm A observación de Begininia la enderezado: Editado 4 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 "Aperturas" El juego de luz, reflejos, y elementos, junto con el tratamiento, da pie a la imaginación, como siempre. Repleta de buenas miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Toc toc ¿hay alguien?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena pero que muy buena difruto de ver tus fotos saludos la serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bufff, qué difícil! Se me ocurre por preguntar dónde está el baño y como siempre "... Al fondo, la puerta de la derecha" Coñas a parte, veo un trabajo todavía mas abstracto que los anteriores y eso que los objetos están mas definidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 por la puerta de atras ,muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Que reto más interesante... la luz sobre la puerta, el coche de delante... Yo le llamaría Knockin' On Heavens Door pero por el aspecto en versión Guns 'n Roses!! edito: aunque por el triàngulo invertido... Knockin' On Hells Door Saludos! Editado 1 de Diciembre de 2010 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Que reto más interesante... la luz sobre la puerta, el coche de delante... Yo le llamaría Knockin' On Heavens Doorpero por el aspecto en versión Guns 'n Roses!! edito: aunque por el triàngulo invertido... Knockin' On Hells Door Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc...feature=related Gracias almoravit. Editado 1 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 "Aperturas" El juego de luz, reflejos, y elementos, junto con el tratamiento, da pie a la imaginación, como siempre. Repleta de buenas miradas. Gracias mruiz...me gusta aperturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Toc toc ¿hay alguien?. Saludos. No quieren salir lasso...gracias por saludar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 "Puerta a ningún lugar". Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Me viene a la cabeza la entrada a una habitación para esconderse. Algo así como "el cuarto de atrás", o "la habitación del pánico" Aunque: "entrad, entrad humanos, no tengáis miedo..." también me parece sugerente Editado 2 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Única opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me da miedo esta toma Tus fotos van directamente a la amígdala. Que sepas que las van a incluir en el test de Roschard :) Yo la llamaría: Sin salida Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hay dos elementos que me desconciertan en la foto, en el timbre o videoportero creo ver un rostro femenino y luego ¿que es lo que se vé en la pared a la izquierda? esque sin tener todo estudiado no puedo ayudar con el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hay dos elementos que me desconciertan en la foto, en el timbre o videoportero creo ver un rostro femenino y luego ¿que es lo que se vé en la pared a la izquierda? esque sin tener todo estudiado no puedo ayudar con el título. Hola Merche...te describo: el rostro femenino no son que un par de cables que sobre el fondo oscuro de la cavidad produce esa silueta. La mancha luminosa es un reflejo en la pared de la luz de la chapa de un coche. Me gusto el juego que mi mente estableció entre las lineas duras de la pared y el haz lumínico con el juego de los reflejos del coche y de la puerta sobre el capo del coche mucho mas ondulantes i dinámicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy buena pero que muy buena difruto de ver tus fotossaludos la serpota Gracias Juan...me alegra que te gusten mis imagenes, gracias por animarme a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Bufff, qué difícil! Se me ocurre por preguntar dónde está el baño y como siempre "... Al fondo, la puerta de la derecha"Coñas a parte, veo un trabajo todavía mas abstracto que los anteriores y eso que los objetos están mas definidos. Saludos. Calamardi, me ha encantado eso de: "...veo un trabajo todavía mas abstracto que los anteriores y eso que los objetos están mas definidos." Gracias de verdad por el apoyo y los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 por la puerta de atras ,muy buena toma Gracias mar...pues no creas, quizás se trate de una puerta de atras. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 "Puerta a ningún lugar".Buena toma. Saludos. Pues si sikelo...actualmente es una puerta a ningún lugar. Personalmente creo que todos vuestros títulos que no son otra cosa que lo que pueda comunicar la imagen, la enriquezen enormemente, porque todos ellos contribuyen a construir su identidad plural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me viene a la cabeza la entrada a una habitación para esconderse. Algo así como "el cuarto de atrás", o "la habitación del pánico"Aunque: "entrad, entrad humanos, no tengáis miedo..." también me parece sugerente Tu Aliena siempre buscando la intriga, el misterio y el terror. Gracias por hacerme participe de tus sensaciones, siempre tan ricas...pero vigila...mira a tu alrededor...estas rodeada de puertas...alguna cerrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Única opción. Saludos. Siempre tienes la opción de tirar para atrás...jajajajaja. Gràcias Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me da miedo esta toma Tus fotos van directamente a la amígdala. Que sepas que las van a incluir en el test de Roschard :)Yo la llamaría: Sin salida Felicidades compañero! Gracias Theresa...¿pero quieres decir que estas imagenes no reflejan mas que mi propia locura?...y tambien la vuestra? jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Merche...te describo: el rostro femenino no son que un par de cables que sobre el fondo oscuro de la cavidad produce esa silueta. La mancha luminosa es un reflejo en la pared de la luz de la chapa de un coche. Me gusto el juego que mi mente estableció entre las lineas duras de la pared y el haz lumínico con el juego de los reflejos del coche y de la puerta sobre el capo del coche mucho mas ondulantes i dinámicos. Pues entonces no te compliques la vida hombre, llamala: "Taller mecánico modernista sobre reflejo vacio de vehículo empotrado en muro futurista bajo miradas indecorosas" por ejemplo Editado 2 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 "Deja que la luz te guie hacia un nuevo mundo" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas